Karol Lucero genera controversia con sus declaraciones sobre Felipe Camiroaga. Faloon Larraguibel responde con contundencia en El juego de la Botota.
La semana pasada, Karol Lucero se convirtió en el centro de atención debido a sus declaraciones controvertidas sobre Felipe Camiroaga. En sus comentarios, Lucero afirmó que, bajo ciertas circunstancias actuales, estaría “funadísimo” y describió a Camiroaga como “egocéntrico”. Estas afirmaciones provocaron una notable reacción en el ámbito del espectáculo.
Faloon Larraguibel, ex pareja de Karol Lucero, fue consultada sobre este tema durante su participación en El juego de la Botota, un programa de humor que es conducido por la comediante en sus plataformas digitales. En esta conversación, Larraguibel expresó una opinión contundente sobre el comunicador, afirmando: “Hablando de una persona que ya no está acá, yo creo que él es el más egocéntrico que hay”.
Además, Larraguibel se refirió a algunos intercambios de declaraciones que tuvo con Lucero en los últimos meses. Mencionó que hay muchos aspectos que le gustaría discutir, pero que opta por no hacerlo para evitar que la situación se agrave. “Hay muchas cosas que a mí me gustaría decir, pero obviamente no lo voy a hacer, porque ya sería darle pie para que siguiera hablando”, comentó la actual participante del programa Ganar o servir.
Larraguibel también abordó ciertos rumores que surgieron tras su separación de Lucero. En particular, se refirió a una afirmación hecha por él, en la que se insinuaba que ella había terminado la relación debido a un deseo desesperado de tener hijos. “Algo que no es cierto, porque yo terminé con él y después del año conocí a mi ex marido, y ahí recién quedé embarazada. Entonces es una mentira”, aclaró.
Finalmente, Larraguibel aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje directo a Lucero, advirtiendo que si continuaba haciendo declaraciones inapropiadas, se vería obligada a responder. “Metió muchas cosas que me encantaría aclararlas, pero lo dejaría mucho más mal, entonces no vale la pena. Pero… si sigue hablando cosas que no corresponden, voy a tener que decirlo y hasta capaz no se case”, concluyó.


