La presentadora Raquel Argandoña mostró su carácter en el reciente episodio de Fiebre de Baile, donde sorprendió al bajar la calificación a las participantes Faloon Larraguibel y Camila Andrade tras un error en la evaluación. En este capítulo, se llevó a cabo una dinámica de cuartetos en la que cada pareja debía interpretar coreografías similares. Durante la ronda de puntuaciones, el dúo Los Power Peralta otorgó un 7 a Larraguibel y Andrade, pero la decisión de Argandoña generó controversia.
Cuando llegó su turno, Argandoña inicialmente les dio un 8, pero el jurado, representado por Vasco Moulian, le hizo notar que las participantes habían cometido un error. Al darse cuenta de la situación y tras un breve silencio de las concursantes, Argandoña exclamó: “¡Me mintieron! ¿Puedo bajar mi nota?” En un giro inesperado, la jurado decidió reducir su calificación a un 3, afirmando: “Y que agradezcan que no les pongo un 1”.
La decisión de Argandoña se basó en su percepción de que las participantes no fueron transparentes. “Yo pregunté, en muy buena onda, y le creí a la participante (…) (de no mentir) les habría puesto el 7, pero igual se quedaron calladitas. Mi nota por haberme mentido es esta”, expresó la jurado visiblemente indignada.
La situación provocó una reacción de sorpresa en el resto del jurado, y Diana Bolocco comentó: “Íbamos tan bien, pero todo se pudrió”, refiriéndose a la evaluación final que dejó a Larraguibel y Andrade con un total de 14 puntos. Este episodio ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los seguidores del programa han comentado sobre la drástica decisión de Argandoña.

