El periodista Rodrigo Sepúlveda se prepara para su participación en el Festival de Viña 2025, donde será el coanimador junto a Karen Doggenweiler durante las competencias folclórica e internacional. Esta colaboración también servirá como una prueba para la dupla que asumirá el matinal “Mucho Gusto” de Mega a partir del lunes 10 de marzo, tras la salida de José Antonio Neme.
Expectativas de Rodrigo Sepúlveda
A pesar de que Sepúlveda y Doggenweiler han trabajado en Mega durante dos años y medio, nunca antes habían colaborado directamente. Sin embargo, Sepúlveda expresó su confianza en el trabajo conjunto, afirmando: “Donde yo hiciera dupla o trabajara con Karen sería fácil. Lo que yo haga con ella es sencillo, porque si bien nosotros no hemos trabajado nunca juntos, es como si hubiésemos trabajado toda la vida juntos”.
El periodista, quien también será jurado en el festival, destacó la conexión que siente con Doggenweiler, mencionando que: “yo creo que este lazo que tenemos viene del afecto, del cariño, de algo muy genuino, donde no hay competencias ni egos, donde yo siento que ella siempre ha querido que yo me luzca y siempre yo he pedido lo mismo para ella”.
Preparativos para el Festival
Antes de su actuación en la Quinta Vergara, Sepúlveda comentó: “yo voy con ojos cerrados a lo que Karen necesite, lo que ella quiera hacer yo lo voy a hacer porque confío mucho en ella y sé que al revés también”. Además, enfatizó su disposición a adaptarse a las necesidades de Doggenweiler, indicando: “yo voy confiado en lo que la maestra diga. Yo me entrego porque ella si necesita que yo juegue de arquero, lo voy a hacer; de goleador, lo voy a hacer; de 10, lo voy a hacer. Voy a jugar en la cancha que ella necesite que yo juegue”.
Sepúlveda también destacó la importancia de Doggenweiler en el festival, afirmando: “Yo soy un aditivo, un personaje que va a estar un rato y a la que hay que aplaudir y ovacionar es a ella”.
Comentarios de Karen Doggenweiler
Por su parte, Karen Doggenweiler expresó su admiración por Sepúlveda, describiéndolo como un “hombre maravilloso, talentoso” y un honor para ella compartir el escenario. “Un hombre bueno, un hombre comprometido. Y él lo dijo muy bien, nos queremos mucho, pero además queremos mucho a Mega, entonces queremos que todo salga muy bien”, agregó.
Además, Doggenweiler comparó su relación con Sepúlveda con la de un conocido artista, mencionando: “yo soy un poco como Arjona con él, lo conozco desde el pelo hasta la punta de los pies, por lo que si bien no nos ha tocado estar tanto tiempo en pantalla, es clave que nos conozcamos y seamos respetuosos del trabajo del otro”.
Finalmente, Doggenweiler concluyó: “Yo siento mucha admiración intelectual y humana por él, así que con todos esos elementos solo puede pasar algo muy lindo en el escenario”.

