La animadora Raquel Argandoña compartió una anécdota sobre un encuentro inesperado con uno de sus exnovios en un restaurante de la comuna de Vitacura, donde se encontraba acompañado de su nueva pareja. Durante un episodio reciente del programa “Tal Cual”, Raquel Argandoña relató esta experiencia a sus compañeras Paty Maldonado y Pancha Merino, quienes escucharon con atención la historia que la animadora tenía para contar.
El encuentro inesperado
Raquel Argandoña comenzó su relato diciendo: “El otro día me encontré con un ex y no me saludó. Un ex que llevábamos varios años. No me saludó, y estaba con la nueva polola”. La animadora se cuestionó si su ex no la había visto, y sugirió que la razón de su falta de saludo podría haber sido que su nueva pareja no estaba vestida de manera adecuada, mencionando que le habían dicho que era “estupenda y era bien porfiada, pero da lo mismo”.
Reflexiones sobre el encuentro
En su relato, Raquel Argandoña reflexionó sobre el sentimiento que puede generar un encuentro con un ex, afirmando: “díganme si no es rico encontrarse con el ex y que la polola del ex sea matada. Más encima, con la suerte del destino, uno anda arreglada como puerta mexicana”.
La animadora continuó narrando que, al darse cuenta de que no iba a recibir un saludo, le pidió a una amiga que se sentara de espaldas para poder observar la reacción de su expareja. Según Raquel, el hombre se dio cuenta de su presencia y comenzó a agacharse para evitar el contacto visual.
Interacciones con amigos
En un giro inesperado, los amigos de su ex llegaron al restaurante y, en lugar de unirse a él, se acercaron a saludar a Raquel Argandoña. Ella comentó que intentó mantener la conversación con ellos para que se demoraran en regresar a la mesa de su ex. Uno de los amigos le mencionó que la nueva pareja de su ex solía irse temprano, pero que, dado que Raquel estaba presente, no se iría tan pronto.
La animadora relató que se levantó alrededor de las 20:15 y que, a pesar de que su ex no le había dirigido la palabra, él solía llamarla frecuentemente cuando no estaba con su nueva pareja, ya que compartían intereses en común.
Despedida final
Al salir del restaurante, Raquel Argandoña se despidió de un amigo de su ex, diciéndole: “¡Chao! ¡Llámame después!”. El amigo respondió educadamente, pero su ex nunca le miró a la cara durante todo el encuentro, lo que dejó a Raquel con una anécdota más para contar.

