Luis Jara, conocido por su carrera como cantante y animador, sorprendió a los panelistas del programa “Tal Cual” al demostrar su habilidad en la quiromancia, es decir, la lectura de manos.
El momento en el programa
Durante la emisión, Raquel Argandoña, una de las panelistas, extendió su mano derecha para que Jara pudiera mostrar su talento. La animadora le preguntó si encontraría el amor y si no terminaría sola. Con un tono de voz apagado, Jara comenzó a contar mientras leía la palma de Raquel, lo que provocó una sonrisa en su rostro. Argandoña, en tono de broma, comentó: “No me digas que estás contando los hombres que he tenido en mi vida”, lo que generó risas entre los presentes, especialmente de José Miguel Viñuela. Sin embargo, Jara, manteniendo su profesionalismo, negó la broma y continuó con su lectura de manos. Las risas de Viñuela interrumpieron brevemente su labor, creando un ambiente de relajación en el set.
La predicción de Luis Jara
Con un fondo musical que recordaba al estilo de Tony Kamo, Jara comenzó su predicción advirtiendo a Argandoña que no se riera de lo que iba a decir. “Sí va a haber un amor importante en tu vida, pero es un poquito mayor que tú”, fue la primera afirmación del animador de “Al Piano con Lucho”.
Continuó explicando que habría un momento en la vida de Raquel en el que ella diría: “no necesito nada más que estar tranquila. No necesito que me digan si estoy bien o estoy mal. Necesito a alguien que me dé seguridad”. Esta afirmación fue confirmada por la Quintrala, quien asintió a las palabras de Jara.
El animador añadió que esta persona no estaba tan lejana y le pidió a Argandoña que recordara lo que le estaba diciendo. “Habrá un momento en que dirás ‘no necesito más aprobación, yo sé lo que valgo, sé lo que soy, necesito alguien que me dé seguridad, tranquilidad y aquí me quedo’”, concluyó Jara, asegurando que este evento ocurriría el próximo año.

