Este lunes, Claudio Bravo reportó el robo del vehículo de su hermano, César Bravo, en la localidad de Viluco, comuna de Buin, Región Metropolitana. Posteriormente, Carabineros confirmó que el robo ocurrió dentro de la propiedad, donde los delincuentes también maniataron a la asesora del hogar y sustrajeron diversas pertenencias.
Detalles del robo
De acuerdo con la información preliminar proporcionada por Carabineros, la familia de Claudio Bravo presentó una denuncia en la Tenencia de Viluco por el robo del vehículo y otros objetos de valor que se encontraban en el interior de la vivienda. Los delincuentes habrían ingresado a la casa de César Bravo en horas de la tarde de este lunes, donde maniataron a la asesora del hogar para llevar a cabo el robo.
Descripción del vehículo robado
El exfutbolista Claudio Bravo utilizó su cuenta de Instagram para alertar sobre el robo, indicando: “Le acaban de robar el vehículo a mi hermano, si alguien lo ve dar aviso de inmediato”. El vehículo robado es un Volkswagen Golf TDI 2.0 del año 2017, de color plateado, con la patente JTKG35. En su publicación, Bravo añadió: “Nos robaron este auto en la zona de Viluco, Maipo-Buin. Los vamos a pillar”.
Investigación en curso
Hasta el momento, no se ha logrado localizar ni el vehículo robado ni a los delincuentes involucrados en el hecho. Las autoridades están trabajando activamente para dar con su paradero y recuperar las pertenencias sustraídas. La situación ha generado preocupación en la comunidad, dado que el robo se llevó a cabo en un entorno residencial y con la violencia de maniatar a una persona en el hogar.


