Este 5 de diciembre, Raquel Argandoña celebró su cumpleaños número 67 en un viaje a París, donde se hizo varios regalos lujosos. La ex animadora del Festival de Viña del Mar, que regresaba de un viaje a Tailandia, disfrutó de una escala en la capital francesa, donde se entregó a las tentaciones del lujo. Durante el programa Zona de Estrellas, la panelista Adriana Barrientos reveló detalles sobre los costosos obsequios que Argandoña decidió hacerse a sí misma.
Barrientos, quien compartió la información en el programa, mencionó que Raquel Argandoña adquirió un anillo de la marca Bvlgari y una cartera de Louis Vuitton, ambos artículos de alto valor. “Se hizo unos regalitos, las divas merecen joyas y carteras. Llegó con un anillo Bvlgari, me lo envió con mucha confianza, se le olvidó que yo trabajaba aquí y que era una sapa… tiene 6 corridos de puro oro maravilloso, no voy a contar cuánto sale, porque si lo digo va a ser un peligro público”, comentó Barrientos.
En el transcurso de la conversación, los panelistas insinuaron que el anillo podría tener un valor superior a 10 millones de pesos, a lo que Barrientos respondió: “mucho más de 10 millones”. Además, la opinóloga detalló que Argandoña también visitó la tienda de Louis Vuitton en París, donde adquirió una cartera reversible. “Entre puros regalos, a vuelo de pájaro, 20 millones de pesos, 20 mil dólares le costó esa patita que puso en París, 20 millones”, reveló Barrientos sobre el total de los gastos de Argandoña en su escapada a la ciudad luz.

