
La conductora de “Contigo en la Mañana”, Monserrat Álvarez, ha anunciado que dejará Chilevisión para unirse a TVN. Este 27 de diciembre marcará su último día en el matinal y en el canal.
Anuncio de despedida
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Monserrat Álvarez compartió sus sentimientos sobre su tiempo en el programa. En el video, expresó: “El matinal ha sido increíble, hemos tenido cinco años de primera sintonía, y bueno la vida es así, a mí me gustan mucho los nuevos desafíos, me gusta cerrar ciclos, hacer cosas nuevas, entonces he decidido también, pucha dejar el matinal y dejar este canal, que me ha tratado tan bien, este canal que me hizo aprender tanto”.
Reflexiones sobre su experiencia
La conductora, quien anteriormente se desempeñaba en el área de prensa, destacó que asumir la conducción de un matinal ha sido uno de los mayores retos de su carrera. “Un matinal que fue súper exigente, porque nos tocaron además contextos, contingencias muy exigentes, pasamos el estallido social, la pandemia, junto a Julio, entonces la exigencia en un matinal, donde se improvisa todos los días, donde no hay pauta, que hay que estar informado de cualquier tema que surja ha sido una exigencia impresionante”, comentó Monserrat Álvarez.
Agradecimientos y emociones
En su mensaje, Monserrat también expresó su gratitud hacia el equipo de trabajo y a los televidentes. “Me estoy yendo de CHV con el corazón lleno, agradecida a mil, a morir, agradecida del equipo, agradecida de quienes están conmigo en el estudio todos los días, de los periodistas, de los investigadores, de los cámara, de la gente de dirección”.
La conductora manifestó que, aunque se siente triste por dejar a su equipo y a su compañero J. C. Rodríguez, también está emocionada por los nuevos retos que le esperan. “Estoy triste sin duda, tengo mucha pena, pero también contenta con los desafíos que prepara el futuro”, concluyó.
En su publicación, Monserrat Álvarez escribió: “Amigas/os, quiero contarles que este 27 de diciembre será mi último día en @chilevision y @contigochv. Han sido 6 años increíbles, intensos, exigentes y donde aprendí kilos!” Además, agradeció a su audiencia por el apoyo recibido: “Me voy por sobre todo agradecida de ustedes, un público maravilloso y exigente, y que no solo nos han acompañado en sintonía, sino en todo el cariño que recibo a diario en la calle y en mis redes sociales”.