Inicio Entretenimiento

Karen Doggenweiler defiende a Marco tras ataque de Cathy Barriga en tenso momento en vivo en Mucho Gusto

Cathy Barriga y Karen Doggenweiler discuten tensiones legales y acusaciones de corrupción.
Cathy Barriga y Karen Doggenweiler discuten tensiones legales y acusaciones de corrupción.

Un tenso intercambio se produjo en el matinal “Mucho Gusto” entre la animadora Karen Doggenweiler y la ex alcaldesa Cathy Barriga, quien fue contactada para discutir la investigación en su contra por presuntos delitos de corrupción durante su gestión en Maipú. La conversación se tornó conflictiva cuando Barriga expresó su descontento por la cobertura mediática de sus gastos, a los que calificó de “ridículos”, y cuestionó la atención que se le daba a su caso en comparación con la querella contra Tomás Vodanovic por malversación.

Durante la entrevista, Doggenweiler preguntó a Barriga sobre su reacción ante la solicitud de más de 30 años de cárcel por parte de los querellantes. “Cuando comenzó este caso, probablemente, nadie pensó que iba a crecer de esta manera, pero que lleguen a pedir más de 30 años, quiero preguntarte tu impresión ¿Qué te parece?”, inquirió la animadora. En respuesta, Barriga lanzó un ataque personal, sugiriendo que la animadora debería tener una perspectiva similar a la que tuvo en un caso relacionado con su esposo, afirmando: “Esa impresión, debe ser la misma que tuviste cuando viviste un caso directo con tu marido, yo creo que es muy fuerte cuando acusan a alguien de algo que no ha cometido”.

Doggenweiler, manteniendo la calma, aclaró que los juicios son el medio adecuado para resolver tales acusaciones, recordando que su esposo fue declarado inocente. “Así que yo creo que es importante que se sigan todos los conductos e instancias, en el caso de él, que fue bastante injusto”, respondió la animadora, evitando entrar en una confrontación directa.

Este episodio se produce en un contexto donde la ex alcaldesa enfrenta serias acusaciones que han captado la atención pública y mediática, lo que ha llevado a un debate sobre la responsabilidad de los funcionarios públicos y la cobertura que reciben en los medios. La situación de Barriga se complica aún más con la presión de la opinión pública y el avance de las investigaciones en su contra.

Salir de la versión móvil