
La noticia sobre el estado de salud de José Miguel Piñera, conocido popularmente como Negro Piñera, ha causado gran conmoción en Chile, tras el anuncio de su diagnóstico de leucemia aguda.
El Negro Piñera realizó una conexión en vivo con el programa de Canal 13, titulado “Hay que decirlo”, donde recibió una emotiva sorpresa. Durante la transmisión, se comunicaron con Belén Hidalgo, una de sus exparejas, quien le envió un mensaje de apoyo y buena energía. Hidalgo expresó su sorpresa al enterarse de la situación a través de los medios, comentando: “me enteré por la prensa y la verdad no lo podía creer. Lamento mucho su estado de salud, espero que lo pueda llevar lo mejor posible y mucho ánimo para él”.
Además, recordó momentos felices que compartieron juntos, afirmando: “Recuerdo años muy bonitos que vivimos juntos. Fueron años muy felices, de mucha alegría. Miguel es una persona muy alegre, muy simpática, irradia eso a toda la gente”. A pesar de que su relación terminó en malos términos, Hidalgo prefirió recordar los buenos momentos: “Yo fui una persona muy feliz, juntos fuimos muy felices. Independientemente que al final, bueno, ya nos llevamos mal y por eso nos separamos. Pero yo siempre prefiero quedarme con lo mejor de los recuerdos y fue una bonita experiencia de amor”.
La expareja también mencionó que mantienen el contacto en ocasiones especiales y que se reencontraron recientemente en el funeral de su excuñado, Sebastián Piñera, quien falleció a principios de febrero. Hidalgo añadió: “Apenas supe la noticia, le escribí mensajes y con todo mi apoyo. Mi familia de Argentina también lo supo, también le enviaron todo el apoyo, muchos cariños”. Al finalizar su mensaje, le deseó mucha fuerza y ánimo: “Espero que puedas compartir mucho con toda tu familia, con tus más cercanos tocando la guitarra, cantando canciones, grabando y siempre irradiando esa buena energía. Así que un abrazo muy fuerte”.
En respuesta a las palabras de Belén Hidalgo, el Negro Piñera agradeció su apoyo y la paciencia que tuvo durante su relación. Comentó: “yo quiero agradecerle la paciencia. Ya que me aguantaba tanto tiempo, la Belén me aguantó, la Carla, todas las pololas, me he casado varias veces. Han aguantado”.
Finalmente, Piñera expresó su gratitud hacia todas sus parejas, diciendo: “Así que le levanto un altar a todas las parejas maravillosas que he tenido, que han tenido la paciencia de aguantar a este Negro que anda siempre a 180 por hora, con ganas de vivir, de aprender, de viajar, de conocer. En mi vida fueron mis grandes compañeras de viaje”.