
El comunicador y locutor radial Francisco Kaminski realizó una sorpresiva publicación en sus redes sociales durante la mañana de este martes 19 de agosto, marcando así su regreso a Instagram, cuya cuenta había desactivado hace algunas semanas. Kaminski había decidido borrar cualquier vestigio de su presencia en redes sociales tras conocerse su vínculo con el fallecido ‘Rey de Meiggs’, Felipe Reyes Ossa, y también con quien se le imputa como ideólogo del crimen, Wilson Verdugo.
En su regreso a Instagram, donde cuenta con cientos de miles de seguidores, Kaminski subió una foto en la que aparece su reflejo frente a un espejo redondo. La imagen, completamente en blanco y negro, muestra al comunicador con barba y anteojos de sol. En la descripción de la publicación, Kaminski dejó un mensaje que refleja su situación actual, agradeciendo a quienes lo han acompañado en este tiempo complejo de su vida, siendo sujeto de investigación en diferentes frentes.
El mensaje dice: “A veces la vida te pide silencio. Hoy vuelvo distinto, solo, y con más amor propio que nunca. Gracias a quienes siguen aquí, este nuevo comienzo es nuestro. De todos los que NO abandonan. Gracias”.
La publicación de Kaminski tiene comentarios limitados, permitiendo solo la interacción de personas a las que él sigue. Esto ha llevado a que gran parte de los comentarios sean de apoyo incondicional hacia su figura, deseándole ánimo en esta nueva etapa de su vida.