Inicio Entretenimiento

Daniela Aránguiz se retracta de sus críticas: ¿qué la llevó a cambiar de opinión sobre su ex marido?

Daniela Aránguiz se disculpa por sus declaraciones sobre Jorge Valdivia.
Daniela Aránguiz se disculpa por sus declaraciones sobre Jorge Valdivia.

La panelista Daniela Aránguiz ha expresado su arrepentimiento por las críticas que realizó hacia Camila Andrade y su ex esposo, Jorge Valdivia, en un reciente podcast.

Arrepentimiento de Daniela Aránguiz

En una aparición en el podcast «No me encasilles», conducido por Fernanda Braz y Yanina Halabi, Aránguiz reflexionó sobre sus acciones pasadas y el impacto que han tenido en su vida y en la de los demás. La panelista, quien ha estado en el centro de la atención mediática por su relación con Francisco Kaminski y su ex matrimonio con Jorge Valdivia, se mostró introspectiva y sincera sobre su comportamiento impulsivo.

Críticas hacia Camila Andrade

En el pasado, Daniela Aránguiz había criticado abiertamente a Camila Andrade cuando esta comenzó su relación con Francisco Kaminski. Sin embargo, en el podcast, ella se retractó de sus comentarios, reconociendo que su reacción fue impulsiva y motivada por el despecho. Aránguiz mencionó: “una de las cosas de las que me arrepiento es de todas las hue… que hablé de mi ex marido. Lo hice de impulsiva, de despechada, por rabia. Pero cuando decanta toda la mierda, uno puede ver la realidad y decir, ‘¿para qué?’”.

Reflexiones sobre su relación con Jorge Valdivia

Además de sus comentarios sobre Camila Andrade, Aránguiz también se refirió a su ex esposo, Jorge Valdivia, quien actualmente se encuentra cumpliendo una medida cautelar de prisión preventiva en su hogar. La panelista destacó la importancia de no hablar mal del padre de sus hijos, un consejo que recibió de Yanina Halabi. “Yo siempre lo digo, es mi mejor virtud y mi peor defecto. De repente, sin querer, le he hecho daño a harta gente, que quizás ahora me puedo arrepentir”, comentó Aránguiz.

Relación con los hijos y el consejo de Yanina Halabi

Durante la conversación, Daniela Aránguiz también reflexionó sobre su relación con sus hijos y cómo ha manejado la situación con Patricio Laguna, el padre de sus otros hijos. Ella mencionó que, tras un tiempo de conflicto, decidió poner fin a las discusiones y enfocarse en mantener una buena relación como padres. “Yo, al año y medio, un día dije, ‘ya, chao. Paremos este tema’”, expresó, añadiendo que esto les permitió tener una relación más armoniosa como padres.

En resumen, Daniela Aránguiz ha compartido su proceso de reflexión y arrepentimiento sobre sus comentarios pasados, tanto hacia Camila Andrade como hacia Jorge Valdivia, enfatizando la importancia de cuidar la imagen del padre de sus hijos y de aprender de sus impulsos.

Salir de la versión móvil