El programa de Mega “Only Friends” llegó a su fin tras emitir siete capítulos, con su último episodio transmitido este sábado, donde el presentador José Antonio Neme tuvo como invitado especial al locutor radial Francisco Kaminski. En esta ocasión, Kaminski, quien recientemente ha enfrentado un quiebre con Camila Andrade, se mostró más relajado en comparación con su última aparición en televisión. Durante la emisión, realizó un emotivo mea culpa sobre las dificultades que ha atravesado en los últimos meses, especialmente tras la muerte de Felipe Reyes, conocido como el “Rey de Meiggs”.
Kaminski compartió su perspectiva sobre las experiencias difíciles, afirmando: “Hay un aprendizaje, no lo veo como la mala suerte, no me gusta el papel de víctima, uno tiene que reparar lo que tiene que reparar y avanzar porque a mí me pasó, me volvió a pasar hasta que me pegué el ‘alcachofazo'”. En este sentido, el locutor enfatizó la importancia de transformar las adversidades en oportunidades, mencionando que a través de la terapia que está realizando, siente que está en un proceso de transformación y alcanzando un nuevo nivel de conciencia.
Un tema que generó un gran revuelo en las redes sociales fue la mención de Kaminski sobre su posible incursión en la política. Reveló que en algún momento se le acercaron partidos políticos con la intención de ofrecerle un cargo de elección popular. “A mí me ofrecieron, se te acercan los partidos”, comenzó diciendo, y continuó: “tienes que ir a un partido con el que no compartes las ideas, pero tiene que ir apoyado para hacer algo”. Kaminski subrayó que estas ofertas se presentan porque, según él, tienes “el 50% ganado de la popularidad con las personas”.
La revelación de Kaminski provocó una ola de reacciones en las redes sociales, donde los usuarios expresaron sus opiniones sobre su potencial carrera política. Comentarios como “Caía parado”, “Kaminski está pintado para la política: chanta, tránsfuga, poco ético, y facho”, y “cumple con el perfil” fueron algunos de los mensajes que circularon en la plataforma “X”.


