Inicio Entretenimiento

Faloon Larraguibel responde a demanda de Mariela Sotomayor: ‘No voy a hablar de ella’

Faloon Larraguibel responde al anuncio de acciones legales de Mariela Sotomayor.
Faloon Larraguibel responde al anuncio de acciones legales de Mariela Sotomayor.

Mariela Sotomayor anuncia acciones legales contra Faloon Larraguibel por acusaciones en el reality Ganar o Servir. La polémica sigue creciendo en los medios.

Hace algunos días, Mariela Sotomayor anunció su intención de emprender acciones legales contra Faloon Larraguibel. Esta decisión se debe a las afirmaciones de Larraguibel, quien aseguró que durante su participación en el reality “Ganar o Servir”, Sotomayor se habría burlado de su situación relacionada con un caso de violencia intrafamiliar que vivió en marzo pasado. En una entrevista con el programa “Sígueme”, la periodista Sotomayor declaró: “Es una demanda, donde ella va a tener que responder y donde voy a exigir que Canal 13 emita las imágenes, donde todo Chile y ustedes van a poder comprobar que esta mujer está mintiendo absolutamente”.

Por su parte, Faloon Larraguibel fue consultada el viernes sobre el anuncio de su excompañera de reality. En respuesta, Larraguibel comentó: “Cuando me llegue esa demanda, ahí te hablaré de eso, pero ahora no voy a hablar de esa mujer”. Además, la exchica Yingo expresó: “No sé qué ha hablado, no sé. No voy a hablar de ella”.

La controversia se originó tras la aparición de Faloon en el programa “Podemos Hablar”, donde recordó las intensas discusiones que ambas tuvieron durante su tiempo en “Ganar o Servir”. En ese contexto, Larraguibel mencionó que algunos de esos episodios fueron censurados y no se transmitieron. “Eran cosas muy fuertes que no se podían mostrar, simplemente. Después solo veían mi reacción y, obviamente, al final era como: ‘La Faloon que es conflictiva, qué agresiva, qué violenta’”, relató la comunicadora. En relación a los comentarios que recibió, agregó: “Pero claro, era porque ya me venían diciendo ‘mala madre’, ‘dejaste a tus hijos botados’, ‘te pegan’ o ‘por algo tu marido te pegó’”.

Salir de la versión móvil