Inicio Entretenimiento

Gissella Gallardo revela su petición a Mauricio Pinilla tras su quiebra financiera y su lucha contra el cáncer

Gissella Gallardo revela la tristeza de Mauricio Pinilla por su quiebra financiera.
Gissella Gallardo revela la tristeza de Mauricio Pinilla por su quiebra financiera.

Gissella Gallardo se pronunció sobre la difícil situación financiera que enfrenta su pareja, el exfutbolista Mauricio Pinilla, quien acumula deudas cercanas a 1.670 millones de pesos.

En una reciente aparición en el programa “Hay que decirlo”, Gallardo compartió detalles sobre cómo su familia está lidiando con la quiebra de Pinilla, de 42 años. Según información de Pulso, el exseleccionado nacional se encuentra en un estado emocional complicado, sintiéndose triste y avergonzado por su situación financiera. La periodista reveló que, tras enterarse de la noticia, le pidió a Pinilla que no hablara con la prensa y que ella se encargaría de manejar la situación, permitiéndole así concentrarse en su tratamiento contra el cáncer de piel.

“No le quiero quitar méritos a Mauricio, él fue capaz de reinventarse en el fútbol y no tengo dudas de que lo va a hacer de nuevo, que vamos a salir adelante de esto”, afirmó Gallardo, quien se siente capaz de asumir la responsabilidad de la situación. La comunicadora explicó que se ha hecho cargo de las gestiones legales y ha estado en contacto con los abogados, asegurando a Pinilla que todo se resolverá. “Yo le dije, ‘no digas nada, yo voy a manejar esto’. Yo soy la que habla con los abogados, entonces le dije, ‘tranquilo, lo vamos a solucionar’”, agregó.

Gallardo también mencionó que tenía conocimiento de la quiebra desde hace tiempo, lo que le resultó liberador al hacerse público. Sin embargo, expresó su preocupación por sus hijos más pequeños, quienes no estaban al tanto de la situación financiera de su padre. Además, desmintió los rumores sobre una posible separación con Pinilla, aclarando que ambos han decidido no usar anillos de matrimonio ni seguirse en redes sociales, pero que esto no implica una ruptura en su relación.

Salir de la versión móvil