
Al despedir el 2024 y dar la bienvenida al 2025, diversos famosos compartieron sus deseos para este nuevo año. Entre ellos, Karen Bejarano, quien en una sentida reflexión, confesó que los últimos meses no fueron fáciles. La cantante publicó un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram, donde repasa diversos momentos de su año, desde instantes llenos de alegría hasta otros donde se le ve llorando. ‘No te odio 2024, pero viniste a romperme por completo’, partió escribiendo.
Reflexiones de Karen Bejarano sobre el año que termina
En su mensaje, Bejarano expresó: ‘Te partí llena de ilusión, pero te vas dejándome entre lágrimas y sin entender muchas cosas. Me sigo sintiendo muy perdida y con miedo, pero también sé que cuando la vida te revuelca de esta manera, es para que uno aprenda y que todo vaya acomodándose para mejor’. A pesar de las dificultades, la exchica ‘Mekano’ hizo una serie de agradecimientos, reconociendo el valor de las experiencias vividas.
Agradecimientos y aprendizajes
La artista continuó su reflexión diciendo: ‘Gracias por sacarme de mi zona de confort y enseñarme a vivir en la incomodidad, por enseñarme a estar sola y más aún por enseñarme a dejarme ayudar por otros’. A lo largo de su mensaje, Bejarano destacó la importancia de mirar hacia adelante y no quedarse atrapada en el dolor del pasado. ‘Gracias por hacerme ver que mis sueños se pueden cumplir y que lo lindo del proceso, es mirar hacia adelante y no vivir mirando todo lo que dolió para atrás’, añadió.
Deseos para el nuevo año
Finalmente, la influencer expresó su gratitud hacia aquellas personas que la acompañaron en este proceso y les deseó un nuevo año ‘de crecimiento, que nos traiga salud, trabajo, mucha abundancia en todo lo bueno y que la magia nos permita seguir soñando en grande’.
Cabe destacar que a mediados de noviembre, Bejarano reconoció que atravesó una crisis matrimonial con Juan Pablo Verdier y que estuvieron separados por un tiempo. Semanas atrás, en un programa de televisión, la artista afirmó que a pesar de los altos y bajos de la relación, ‘prevalece, porque hay amor’.