
La animadora Diana Bolocco regresó a la conducción de ‘Fiebre de Baile’ tras la muerte de su madre, Rose Marie Fonck, con un emotivo discurso.
Este lunes, Diana Bolocco retomó su papel en el programa estelar de CHV, donde fue recibida con una cálida ovación por parte del público presente en el estudio. En un inicio cargado de emoción, la periodista agradeció el apoyo recibido durante su ausencia, destacando el cariño de sus seguidores en redes sociales, así como el respaldo de su equipo y del canal. “No puedo partir este programa después de mis días de ausencia sin agradecerles a ustedes el cariño que me han entregado a través de las redes sociales. El público, mi equipo, el canal entero”, expresó Bolocco.
Con la voz entrecortada por la tristeza, la animadora compartió su dolor por la reciente pérdida de su madre, quien falleció el 17 de enero tras complicaciones relacionadas con el cáncer de mama. “Tengo el corazón lleno”, dijo, mientras recordaba el apoyo que ha recibido en este difícil momento.
Bolocco también se comprometió a mantener su esencia en el programa, afirmando: “Les quiero decir que independiente del dolor que estoy viviendo, aquí voy a ser la misma de siempre. Me voy a reír, voy a bailar, voy a perrear, voy a jugar, porque de eso se trata mi trabajo y porque me hace bien. También por respeto a ustedes, el público, que me ha entregado mucho cariño, así que gracias totales, infinitas gracias”, concluyó la esposa de Cristián Sánchez.
La muerte de Rose Marie Fonck ha dejado una profunda huella en la vida de Bolocco, quien ha sido abierta sobre su lucha y el impacto que ha tenido en su familia. En el ámbito televisivo, el programa ‘No es lo Mismo’ de Tevex también busca honrar el legado del fallecido periodista que lo condujo anteriormente.