
Juan Pablo Flores, reconocido comediante y miembro histórico de El Club de la Comedia, ha manifestado su disposición a regresar al programa tras su confirmada vuelta a la pantalla de Chilevisión. En una entrevista con Las Últimas Noticias, Flores expresó que estaría dispuesto a retomar su papel si Patricio Pimienta, productor del show, se lo solicita.
El humorista, quien actualmente reside en Pucón y ha inaugurado su propio bar llamado “Monkey Bros”, comentó que aunque está enfocado en su carrera de stand up comedy y en la gestión de su local, siente un profundo cariño por El Club de la Comedia. “Estoy enfocado netamente en el bar, en el tema de las casas y mi familia. Por ahora estoy enfocado en esto y embalado”, declaró Flores, dejando entrever su compromiso con sus proyectos actuales.
Con el regreso de El Club de la Comedia a la televisión, Juan Pablo Flores se ha convertido en uno de los nombres que suenan para formar parte de esta nueva etapa del programa. “Si lo necesitan y Pato (Pimienta) me lo solicita, no tengo ningún problema. Sería interesante darle el vamos a la nueva generación”, añadió el comediante, quien es conocido por interpretar personajes icónicos como “El terrible de pollo”.
El Club de la Comedia, que ha sido un pilar del humor en la televisión chilena, busca revitalizar su formato y atraer tanto a viejos seguidores como a nuevas audiencias. La participación de figuras históricas como Flores podría ser clave para lograr este objetivo.