Un intenso enfrentamiento se produjo entre Michelle Carvalho y Felipe Thompson, dos de los finalistas del reality show Gran Hermano (CHV), durante una sesión de limpieza en la cocina de la casa. La discusión comenzó cuando Carvalho, en un tono directo, sugirió que Thompson y otro compañero, Íñigo López, deberían asumir la responsabilidad de la limpieza. “¿Quieres seguir tú, Waldo (Villarroel)? Deberían lavar Felipe y Íñigo”, expresó la brasileña a su compañero, mientras este barría el área. Al escucharla, Thompson reaccionó con sorpresa, preguntando: “¿Qué?”, según lo reportado por Página 7.
Desarrollo del conflicto
La situación escaló cuando Carvalho acusó a Thompson y a López de haber dejado la cocina en desorden tras haber comido de madrugada. “Ustedes comieron de madrugada y además hicieron mayo y dejaron la zorra”, arremetió. A lo que Thompson respondió: “¿Por qué siempre haces eso? Yo no comí nada, solamente cociné nuggets”. En medio de la discusión, Carvalho insistió en que el verdadero responsable de la suciedad era Íñigo, no ella, lo que provocó la molestia de Thompson, quien le pidió que no lo juzgara a él ni a los demás. “Entonces dile al Íñigo, no me digas a mí hueás”, replicó Felipe, visiblemente irritado.
Reacciones y comentarios posteriores
El intercambio verbal no terminó ahí, ya que Thompson continuó atacando a Carvalho, cuestionando su compromiso con la limpieza: “¿Cuándo has limpiado? ¡Nunca has limpiado! Todos lo saben y comes todas las comidas”. Ante esto, Carvalho optó por no responder, mientras que Thompson fue llamado al confesionario por el programa.
Más tarde, en una conversación con Camila Power, quien había reingresado al programa, Thompson expresó su frustración respecto al comportamiento de Carvalho. “Lo único que hace es lavar; me cae bien, pero le he dicho que ‘corta la hueá también’”, comentó. Además, concluyó que “es su forma de ser, pero yo tampoco estoy para que me digan todas las cosas que tengo que hacer”.
El reality show se encuentra en sus etapas finales, con los finalistas Waldo, Michelle, Felipe, Yuhui Lee y Pedro Astorga, lo que hace que cualquier desacuerdo entre los participantes pueda generar tensiones significativas.

