Yuhui Lee de “Gran Hermano Chile” comparte su dolor por la pérdida de su madre y la añoranza por su abuela, revelando momentos desgarradores.
El participante de “Gran Hermano Chile”, Yuhui Lee, compartió detalles sobre una profunda pérdida familiar, expresando que no tuvo la oportunidad de despedirse. Durante una conversación con Linda Marcovich, Camila Andrade y Miguel Martínez, Yuhui Lee manifestó su añoranza por su abuela, quien reside en China, afirmando: “Si traen mi abuelita es el mejor reality del mundo”. Ante la pregunta de Miguel Martínez sobre si recibir un mensaje de su abuela le haría llorar, Yuhui respondió: “Yo voy a llorar. Solo escuchando su voz voy a llorar. Hablo de ese tema y yo no puedo, antes, como dos años atrás, no me habían hablado nada como mensajes de ‘te extraño'”.
Además, Yuhui Lee recordó la dolorosa muerte de su madre, mencionando que su círculo familiar se limita a “cuatro familias, abuelitos, mami y mi hermano, nadie más”. En relación con el fallecimiento de su madre, Yuhui relató que “mi mamá falleció y no habló nada conmigo. Ese día acompañé a mi mamá hasta las 9:00/10:00 horas y fui a dormir, y su última palabra fue ‘Yuhui, quiero comer sandía’. Fui a comprar a un local y me dijo que no quería más, y se fue a dormir”.
Al día siguiente, mientras Yuhui estaba durmiendo, recibió una llamada que le indicaba que debía ir al hospital. “Llegué ahí y estaban mis abuelitos, amigos y mi mamá murió. Toqué su mano y estaba fría, no alcancé a hablar nada. Yo no tengo ninguna foto con mi mamá, eso me cuesta”, expresó el participante de “Gran Hermano Chile”.
En otro contexto, el día jueves, los concursantes de “Gran Hermano” participaron en una intensa actividad de tarjetas, que generó un ambiente tenso entre ellos.

