La animadora Viviana Nunes fue invitada al último episodio del podcast «M de Mujer», donde revisó su trayectoria en el ámbito televisivo y aprovechó la ocasión para denunciar al presentador Giancarlo Petaccia por presunto «maltrato laboral». Esta denuncia se origina de su experiencia al trabajar con él en un proyecto de la cadena Mega hace algunos años. Nunes expresó: «No lo pasé bien, nunca tuve conexión con él (…) Si hubiese existido en ese momento la Ley Karin, te aseguro que yo pude haberlo denunciado a Giancarlo y a todo el equipo porque sufrí violencia laboral».
Las declaraciones de Nunes no pasaron desapercibidas, generando reacciones en el medio. La modelo y panelista Adriana Barrientos comentó que Nunes podría haber sentido celos hacia Fernanda Hansen, quien era pareja de Petaccia en ese entonces. Barrientos recordó: «Recuerdo que Viviana Nunes siempre tenía un tema con eso. Le molestaba que una periodista de la Católica, rubia, ojos azules, culta y carismática en pantalla, lo hiciera increíblemente bien (…) ella siempre quería sobresalir». Además, Barrientos mencionó que Nunes había tenido conflictos con ella: «Además, estaba yo, Adriana Barrientos, una cabra chica de 26 años que iba a todas las fiestas de la farándula nacional y traía comentarios. Entonces, había una guerra de egos con todas las mujeres del panel, algo insostenible».
La controversia aumentó cuando Barrientos recordó una reunión en la casa de Julio César Rodríguez, a la que asistió todo el equipo, excepto Nunes. Según Barrientos, la animadora fue vista acercándose al dormitorio de Rodríguez. Barrientos afirmó: «Viviana estaba lanzándose sobre Julio César (…) en ese tiempo él tenía una de esas pololas estupendísimas que ha tenido siempre. Nunes es una desubicada del porte de un buque. Creo que esas formas de actuar muestran cómo quedan las cosas y cómo terminan».
Las declaraciones de Barrientos provocaron una respuesta inmediata de Nunes, quien criticó a la modelo sin reservas: «¡Qué mujer más tóxica y enferma es Adriana Barrientos! Lo mismo que está haciendo hoy conmigo desde su tribuna en ‘Zona de Estrellas’, inventando situaciones, ridiculizando y denostando, hacía en el panel de ‘Mira quién habla’ en aquella época». Para concluir, Nunes expresó: «Ese fue el motivo por el cual voté en su contra para sacarla del programa. Payasita de cuarta categoría. Me tiene sin cuidado lo que ella diga».

