El ex director ejecutivo de Canal 13, Vasco Moulian, compartió su experiencia de transformación personal tras abrazar el cristianismo y ser bautizado en una ceremonia evangélica, un evento que fue transmitido en el programa Only Fama de Mega. En octubre del año pasado, Moulian se entregó a la fe bajo la guía del pastor Alfred Cooper, marcando un nuevo comienzo en su vida después de haber enfrentado una etapa oscura relacionada con adicciones y depresión. En una emotiva entrevista en La Hora de Conversar con Sergio Marabolí, Moulian reveló que su lucha contra el alcohol lo llevó a momentos de profunda tristeza, donde incluso llegó a pensar en el suicidio. “Existieron días que no tenía ganas de levantarme, me estiraba por las mañanas y solo quería que llegara rápido la noche para dormir otra vez”, confesó el animador.
La situación se tornó tan crítica que Moulian consideró la posibilidad de quitarse la vida, un pensamiento que lo aterrorizaba. “Nunca había pensado en la posibilidad de tomar la decisión más triste que puede tomar un ser humano, y que mi papá tomó esa opción… lo pensé una sola vez, y la tenía súper clara. Yo vivo en Colina y hay unos buses que pasan rajados por la caletera, muy rápido, entonces lo pensé… contar un, dos, tres y lanzarme, pero me daba mucho miedo”, relató.
A pesar de la gravedad de sus pensamientos, Moulian ha encontrado una forma de lidiar con su pasado, utilizando el humor para hablar de sus experiencias. “Imagina no me resultaba y queda postrado, no sé rebotaba… ahora lo cuento con risa, pero en su momento era terrible. Lo cuento en broma para no llorar”, añadió.
Su historia de superación y fe ha resonado en el público, mostrando que, a pesar de las adversidades, es posible encontrar un camino hacia la luz. Moulian, quien actualmente es jurado en el programa Fiebre de Baile, continúa compartiendo su viaje personal, inspirando a otros a buscar ayuda y esperanza en momentos difíciles.


