La mañana de este lunes, en el matinal de TVN, ‘Buenos días a todos’, se abordó la tragedia que afecta a Valencia debido a las inundaciones. En este contexto, Eduardo Fuentes estableció contacto desde España con una persona significativa en su vida. Se trata de la periodista Mónica Esquivel, su exesposa, quien al verlo en pantalla le dijo: “Hola Eduardo, ¿cómo estás? ¿Tanto tiempo? ¿Cómo va?”, lo que generó risas nerviosas tanto en el animador como en los presentes en el estudio.
Vínculo con el programa
Eduardo Fuentes explicó la relación que tiene con Mónica Esquivel, mencionando que Cristián Esquivel, hermano de Mónica, fue notero en el matinal durante varios años. “Recordarán que el hermano de Mónica, Cristián Esquivel, fue notero en este matinal, durante muchos años. Así que están vinculados con el programa”, comentó Fuentes.
Comentarios sobre su relación
Durante la transmisión, en medio de la presentación de un imitador de Alejandro Sanz, el animador hizo un comentario que sorprendió a la cantante. Posteriormente, se refirió a su relación personal con Mónica Esquivel, aclarando: “Y bueno, vamos a hacer la aclaración de inmediato: con Mónica estuvimos casados muchos años, para evitar aquí miradas, risitas que veo detrás de cámara”.
Recibiendo el apoyo de su compañera en la animación del matinal, María Luisa Godoy, quien hizo hincapié en las risas en el estudio, Fuentes continuó: “Tenemos una linda amistad cívica a la distancia actualmente”.
Situación en Valencia
A continuación, Eduardo Fuentes y Mónica Esquivel discutieron la difícil y compleja situación que se vive en Valencia debido a las intensas lluvias que han causado inundaciones en la región.

