Tylor Chase, exestrella de Nickelodeon, fue rescatado de la indigencia y trasladado a un centro médico en el sur de California, según informan medios estadounidenses.
El rescate de Chase fue confirmado por el influencer Jacob Harris, quien había estado buscando ayuda para el actor. En un video compartido en sus redes sociales, Harris expresó: “Conseguimos la ayuda que Tyler necesitaba, ahora él está recibiendo atención médica”. Además, detalló que logró contactar a un centro de crisis que evaluó a Chase y determinó que requería atención inmediata, por lo que fue llevado a un hospital local para un tratamiento de 72 horas.
Harris también mencionó que se están organizando esfuerzos para rehabilitar a Chase y que se aceptarán donaciones para continuar brindándole apoyo. Previamente, Daniel Curtis Lee, conocido por su papel en la serie “Manual de supervivencia escolar de Ned”, había intentado ayudar a Chase al ofrecerle alojamiento en un hotel, especialmente ante la inminente llegada de una tormenta en California.
Sin embargo, la situación en el hotel se complicó cuando Chase causó disturbios que llevaron a los funcionarios a intervenir. Lee compartió su experiencia en un video en TikTok, donde mostró su preocupación por el estado de Chase, mencionando: “La puerta está abierta, ¿por qué hay un microondas en la bañera y el refrigerador volteado?” El actor expresó su desánimo, indicando que la familia de Chase había intentado previamente ayudarlo de esta manera.
Jacob Harris, por su parte, aclaró que ha estado acompañando a Tylor Chase en los últimos días y que algunos detalles de la situación han sido malinterpretados. En una historia de Instagram, afirmó: “No iba a hablar demasiado sobre cada aspecto de lo que ha estado pasando; hay muchas cosas que han ocurrido y que he mantenido fuera de internet por una razón. He estado con Tylor todas las noches. Es un hombre dulce en una situación terrible. No es violento, no destroza lugares y no está demasiado perdido como para no recibir ayuda”.
Harris también pidió a la audiencia que no se dejara llevar por las narrativas sensacionalistas de los medios, enfatizando que lo más importante es que Chase está recibiendo la ayuda que necesita en este momento.

