Un reciente episodio en el programa “Que te lo digo” ha desatado una serie de declaraciones explosivas por parte de Sergio Rojas, quien hizo un comentario impactante sobre su expareja y el panelista Jordi Castell. Rojas, en un tono que oscilaba entre la broma y la seriedad, expresó: “¡Nunca le voy a perdonar haberse acostado con mi expololo!”. Este comentario se produjo minutos antes de que se reprodujeran los polémicos dichos de Castell en el mismo programa.
Contexto de la controversia
Durante la conversación, Antonella Ríos intervino para aclarar que actualmente no está en una relación con el hombre en cuestión, un venezolano de 25 años. Sin embargo, Sergio Rojas enfatizó que en el momento de los hechos, sí era su pareja. Rojas no se detuvo en su declaración y continuó narrando la historia que lo llevó a esta situación, recordando su tiempo en el canal TV+, donde trabajó en el programa “Me Late” antes de su abrupta cancelación.
Detalles de la historia
Rojas relató: “Yo llevé a mi expololo a trabajar a TV+, lo llevé a trabajar al programa del pelao Lois, le pedí el favor al pelado. Ahí, entre medio de toda esa trifulca, llega Jordi a trabajar al canal…”. En este contexto, el periodista mencionó que su expareja podría molestarse por ser nombrado, pero dejó claro que no le importaba: “me cagaste y lo voy a contar ¡Ojalá estés deportado! Porque es de Venezuela… Está en el sur, ¿verdad?”.
La sesión fotográfica y sus implicaciones
Rojas continuó su relato, refiriéndose a una sesión fotográfica que tuvo lugar en el programa “Tal Cual”. Según su versión, cuando el fotógrafo llegó, Jordi Castell mostró interés en su expareja: “Entonces, Jordi le dice ‘tienes buen cuerpo tú (…) te convido a sacarte unas fotitos’. Va, le saca la foto y le dice ‘mira al pajarito’, y resulta que no sólo se lo miró, le comió el pajarito”, bromeó Rojas, haciendo alusión a la naturaleza de la sesión.
Antonella Ríos, quien estaba presente, observó las imágenes de la sesión y destacó que su expareja estaba desnuda. Rojas, sorprendido por el contenido de las fotografías, admitió que no había sido consciente de su naturaleza.
Reacciones y confrontaciones
Al final de su relato, Sergio Rojas envió un mensaje directo a Jordi Castell: “no te lo voy a perdonar nunca, pero vamos a hablar cara a cara los dos. Porque tenemos una conversación pendiente”. Su amigo Luis Sandoval sugirió que tal vez no había ocurrido nada inapropiado y que solo se trataba de una sesión fotográfica. Sin embargo, tanto Antonella como Sergio no estaban de acuerdo con esta afirmación, con Rojas rematando: “¡Lo tiene en pelotas en el living de su casa! ¿Tú crees que estaban tomando un té como la Reina Isabel? ¡Si Jordi te hace una sesión fotográfica en pelotas (sospeche)!”.

