Inicio Entretenimiento

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry planean una segunda boda inspirada en sus padres

Evaluna sigue los pasos de sus padres
Evaluna sigue los pasos de sus padres

El cantante Ricardo Montaner ha contraído matrimonio en ocho ocasiones a lo largo de su vida, aunque solo ha estado casado con dos mujeres. Su primer matrimonio fue con la madre de sus dos hijos mayores, cuando él apenas alcanzó la mayoría de edad. Sin embargo, a los 32 años, conoció a Marlene Rodríguez, con quien se casó en 1989. Desde entonces, han renovado sus votos cada cinco años, lo que ha sido una tradición significativa para la pareja. En 2024, Ricardo y Marlene celebraron su séptima ceremonia nupcial en la India, un evento que reunió a toda la familia y que fue documentado en la docuserie ‘Los Montaner’, disponible en Disney+, cuya segunda temporada se lanzó el 4 de diciembre.

Ejemplo de pareja y familia

La única hija de Ricardo y Marlene, Evaluna Montaner, ha expresado que sus padres son un gran ejemplo de lo que es una pareja y una familia unida. Por esta razón, Evaluna ha manifestado su deseo de replicar algunas de las costumbres de sus padres en su propia “tribu” junto a su esposo, Camilo Echeverry, quien ha sido acogido como un hijo más por Ricardo y Marlene.

Evaluna y Camilo, tras haber sido novios durante cinco años, se casaron el 8 de febrero de 2020 en una ceremonia que fue descrita como romántica y única, reflejando la esencia de su relación. La pareja ha compartido abiertamente su amor, lo que ha generado críticas por lo que algunos consideran un “exceso de felicidad”. Su familia creció con el nacimiento de su primer hijo, Índigo, y en agosto del año pasado, dieron la bienvenida a su segunda hija, Amaranto.

Renovación de votos

Este 8 de febrero, Evaluna y Camilo celebrarán su quinto aniversario de bodas, conocido como la boda de “madera”, un símbolo de la solidez y durabilidad de su relación, que se fortalece con el tiempo. A través de su cuenta de YouTube, la pareja anunció su intención de renovar sus votos el 30 de diciembre, siguiendo el ejemplo de los padres de Evaluna. Camilo comentó: “Evaluna y yo, copiándonos de sus papás, que ellos vienen haciéndolo hace muchos años, tenemos la idea de renovar nuestros votos cada cinco años. En febrero de 2025, que serán cinco años, vamos a celebrar las bodas de madera, y nos casaremos en Guatemala antes de que empiece nuestra gira por Latinoamérica. Eso va a estar muy lindo y estoy seguro que sacará un video muy lindo”.

La noticia de la segunda boda ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con comentarios diversos que van desde la crítica hasta la admiración. Algunos usuarios han expresado su descontento, diciendo: “Ya no encuentran qué hacer para llamar la atención”, mientras que otros han hecho comentarios sarcásticos como: “¡Qué pereza!” o “Par de fantoches”. Sin embargo, la pareja continúa adelante con sus planes de celebración.

Salir de la versión móvil