La vida de la recordada animadora y modelo, Pilar Cox, ha dado un giro significativo, alejándose de las luces de la televisión para dedicarse a un nuevo capítulo en su vida, trabajando en un minimarket en la comuna de El Bosque, en la región Metropolitana. En un reciente programa de Chilevisión, Cox compartió detalles sobre su nueva realidad, donde se encuentra atendiendo un negocio que pertenece a una amiga de la infancia, quien también le ha ofrecido alojamiento en su hogar.
La nueva vida de Pilar Cox
La ex figura de la televisión chilena ha expresado que muchas personas se han sorprendido al verla en esta nueva faceta laboral. En sus propias palabras, “Qué hago yo acá. Como que la gente tiene ese prejuicio social”, aunque rápidamente aclaró que se siente satisfecha con su presente. Pilar Cox afirmó: “Yo estoy feliz (…) me amanezco contenta y me acuesto contenta”, destacando que ha encontrado cariño y apoyo en su nueva familia, refiriéndose a Sonia y Ramón, los propietarios del minimarket.
Reflexiones sobre su pasado y su presente
En cuanto a su trayectoria en la televisión y el manejo de las finanzas que obtuvo durante esos años, Cox reveló que, a pesar de haber ganado sumas significativas de dinero, no ha sido una persona ahorrativa. “Nunca tuve la mente del ahorro, yo hasta hoy no sé ahorrar, yo tengo y gasto. No soy consumista, ni materialista, soy dadora”, comentó. Aclaró que ha utilizado sus ingresos en cosas que considera importantes, como la compra de una casa y un auto al contado, así como en proporcionar a sus hijos una educación de primer nivel.
La vida de Pilar Cox refleja un cambio notable, donde ha encontrado un nuevo propósito y satisfacción en su día a día, lejos del espectáculo y la fama que la caracterizaron en los años ochenta.


