Inicio Entretenimiento

Paulina Rojas recuerda su romance con José Luis Repenning: ‘Éramos chicos, yo era virgen’

Paulina Rojas revela su verdad sobre su relación con José Luis Repenning.
Paulina Rojas revela su verdad sobre su relación con José Luis Repenning.

Paulina Rojas compartió recuerdos de su relación con José Luis Reppenning en el programa “Hay que decirlo”, donde rememoró su romance universitario.

Recuerdos de una relación universitaria

La periodista Paulina Rojas estuvo presente en el programa de espectáculos “Hay que decirlo” el pasado viernes, donde habló sobre su relación de tres años con José Luis Reppenning. Ambos comenzaron su romance durante su etapa universitaria, un tiempo que Rojas recuerda con cariño. En sus palabras, “Él tenía el pelo largo. Lo conocí porque trabajaba en una disco como barman. Usaba un moño y era guapísimo… es guapo, lo que pasa es que ahora no sé si está pololeando, tiene otro estilo como más serio”, según lo consignado por Página 7.

Detalles de la relación

Durante la conversación, el conductor del programa, Nacho Gutiérrez, le preguntó a Rojas: “¿Qué es lo que más te gustó de Repe?”. A lo que ella respondió: “Besa bien, es alto, grande, musculoso”. Esta respuesta generó risas en el estudio, mostrando la complicidad y el buen humor que caracteriza a la comunicadora.

La familia de Reppenning

Rojas también compartió detalles sobre la familia de José Luis Reppenning, mencionando que le caen muy bien. “Son cuatro hermanos, como la familia de Pangal Andrade y Pedro Astorga, esto era lo mismo”, comentó. Además, describió su experiencia al visitar a los Reppenning: “Llegar donde los Repenning era como llegar donde los Gavilanes, te juro, llegabas como al paraíso. Son 4 hombres, y el papá también es guapo y súper simpático”.

Recuerdos de juventud

En un momento de la conversación, Paulina Rojas reveló un detalle personal que provocó risas en el estudio: “Éramos chicos, teníamos 20 años, yo era virgen”. También recordó que José Luis Reppenning estudiaba Agronomía mientras ella cursaba Periodismo. “Me ayudaba a hacer los trabajos y era súper bueno. Le quedó gustando la carrera y se cambió… es buena onda, además no me puede negar”, concluyó la comunicadora, destacando la buena relación que mantuvieron durante su juventud.

Salir de la versión móvil