Un escalofriante relato compartió Paulina Nin en el programa Hay que decirlo, un espacio de farándula de Canal 13, donde figura como panelista. La conversación se inició cuando la animadora Pamela Díaz mencionó en pantalla que había sido víctima de brujería, lo que generó un intenso debate en el estudio. En ese contexto, Nin reveló que en el año 2008 le realizaron un “trabajo” de brujería. “Fue a través de mi mamá, ella me quería avisar que me habían hecho un trabajo, y ella está fallecida desde 2005”, explicó la panelista.
Los primeros en acercarse a Nin fueron unos monjes de Brasil, quienes la contactaron a través de Facebook, una plataforma que era popular en esa época. “Los primeros que se me acercaron fueron unos monjes de Brasil, me contactaron por Facebook que se usaba en esa época”, indicó en pantalla. Nin expresó su creencia en estos fenómenos, afirmando que “así como existe el bien, existe el mal”.
Los monjes, según su relato, viajaron desde el sur de Chile, donde tienen su centro espiritista, y le informaron que su madre había dado las indicaciones necesarias. “Me dijeron que me tenían enterrada en un cementerio; me dijeron que había un frasco como de mayonesa adentro de eso había una foto mía y un objeto mío”, detalló Nin.
En ese momento, el psíquico peruano Roberto Granda intervino para explicar las diferentes maneras de detectar la brujería y la localización de este “objeto enterrado”. “Por el puro, por ejemplo, o con la pasada de huevo sale la imagen de la persona que te ha hecho brujería, porque puede ser tu pariente, tu ex pareja que se quiere vengar…”, planteó Granda.
Acto seguido, Nin confirmó que logró encontrar un objeto enterrado siguiendo las “instrucciones de su madre”. Por su parte, La Fiera, otra de las panelistas, compartió su propia experiencia, revelando que también había lidiado con una situación similar. “A mí no me gustan mucho los animales, porque me dan miedo, y me acuerdo haber tenido un conejo y empezó a tener conejitos… me empezaron a pasar cosas raras, una vez me tocaron la puerta a las 2 de la mañana, afuera de mi puerta había un hoyo hecho…”, complementó.


