Paula Pavic se une al nuevo reality show de Canal 13, “Vecinos al límite”, donde será capitana de un equipo junto a Carla Ballero.
El canal chileno Canal 13 ha revelado los nombres de los ocho participantes famosos que formarán parte de su nuevo reality show titulado “Vecinos al límite”, y entre ellos destaca Paula Pavic, quien asumirá el rol de capitana junto a Carla Ballero. En este programa, los equipos se enfrentarán en diversas pruebas, siendo los otros capitanes Alejandra Fosalba y Felipe Contreras, así como José Luis “Joche” Bibbó y Princeso, y Kanela y Bimza.
Pavic, conocida por su relación con el extenista Marcelo Ríos, ha expresado su entusiasmo por participar en este formato, señalando que siempre había deseado estar en un reality. “Me habían ofrecido realities antes, pero siempre pasaba algo. Ahora ni siquiera me tuvieron que convencer, fue el momento. Esto es algo que tenía en mi lista de deseos porque me encanta ponerme en situaciones extremas”, comentó en una entrevista con LUN. La influencer también mencionó que este reality representa un desafío personal, ya que busca poner a prueba su desarrollo emocional en situaciones incómodas.
A pesar de su exposición mediática, Pavic asegura que no teme a la atención que conlleva un reality. “No le tengo miedo a la exposición ni a un encierro. La única persona que me importa su opinión sobre lo que hago es Dios, el resto me da lo mismo”, afirmó. Además, reflexionó sobre la inevitabilidad de tener detractores: “Si no tienes haters no estás siendo una persona real porque es imposible que todos estén de acuerdo con lo que piensas”.
En cuanto a su vida familiar, Pavic y Ríos tienen cinco hijos en común, y han tenido que coordinarse para el cuidado de los niños durante la participación de ella en el programa. La influencer reveló que notificó a Ríos sobre su decisión de entrar al reality a través de un mensaje de WhatsApp, y aunque él no reaccionó de inmediato, posteriormente expresó su descontento. “Al principio se quedó callado y después me empezó a alegar que me iba por no sé cuántos meses”, relató.
A pesar de la reacción de Ríos, Pavic se muestra tranquila y reflexiona sobre su relación con él: “¿Para qué me voy a hacer mala sangre? No le gustó nada la idea que me vaya a un reality, sabe que yo no tengo filtro y quizás qué cosas diga. Yo voy a hablar de mi vida, me encanta desahogarme, no me guardo las cosas porque me hace mal”. También destacó que su relación con Ríos es cordial, a pesar de su separación: “Estuvimos 17 años juntos, fue mi mejor amigo, la persona que más amé, no podría jamás ser un enemigo ni alguien que odie”.

