Durante el episodio del programa “Hay Que Decirlo” transmitido este martes, la presentadora Pamela Díaz ofreció disculpas públicas a Daniela Aránguiz. Este gesto se produjo tras un comentario que realizó en el reality “¿Ganar o Servir?” de Canal 13, donde se abordó su relación con la exintegrante de Mekano. En una conversación con Daniela Colett, Pamela Díaz cuestionó a la brasileña sobre su vínculo con Luis Mateucci durante su tiempo en el encierro. Colett respondió que, aunque no estaba segura de la continuidad de su relación fuera del programa, ambos habían sido claros sobre su situación y que “siempre estuve al tanto de todo lo que pasó”.
A lo que Pamela Díaz replicó: “Mentira. Te vas a dar cuenta después”. Ante esta afirmación, Colett defendió a Aránguiz, lo que llevó a Díaz a interrumpirla y declarar de manera contundente: “No defiendo a nadie, porque la Daniela Aránguiz no es mi amiga y no va a ser nunca mi amiga”.
En el programa de este martes, Pamela Díaz se refirió a sus declaraciones anteriores y reveló que Daniela Aránguiz se encontraba molesta por sus comentarios. “Le quiero pedir disculpas públicas a Daniela Aránguiz que está muy enojada conmigo”, comenzó diciendo la conductora. Además, mencionó que Aránguiz había intentado comunicarse con ella, pero que no había respondido a la llamada, anticipando que la conversación podría ser tensa. “Porque yo en el reality dije una frase inapropiada. Igual lo pienso”, añadió Pamela.
Sobre la razón del descontento de Daniela, Pamela explicó que su enojo se debía a que había afirmado que “Daniela Aránguiz no es mi amiga y nunca va a ser mi amiga. Estamos conociéndonos”. A continuación, la presentadora aseguró que “te juro que me cae bien la Dany Aránguiz, no somos amigas, estamos en un proceso (…) La cuestión es que se enojó por eso, yo le dije que más rato o mañana la iba a llamar para hablar de verdad”.

