Nano Calderón revela sus planes de boda: un enlace íntimo en la playa, sin iglesia y con pocos invitados. Conoce más sobre su relación con Rebeca Naranjo.
El influencer Nano Calderón abordó recientemente la cuestión de su posible matrimonio tras recibir una consulta de uno de sus seguidores en Instagram. Durante una sesión de preguntas y respuestas, el hijo de Raquel Argandoña compartió sus expectativas sobre cómo imagina su boda, revelando que parte de su familia podría no estar invitada al evento. La conversación sobre el matrimonio surgió cuando Nano Calderón abrió la posibilidad de que sus seguidores le hicieran cualquier pregunta.
En respuesta a la pregunta directa: “¿Te gustaría casarte, Nanito?”, Nano Calderón no dudó en expresar su deseo de casarse en el futuro, aunque dejó claro que no lo haría en una iglesia. “Sí, algún día (me gustaría casarme). No en una iglesia”, afirmó. Además, detalló que su boda sería un evento poco convencional, ya que planea celebrarla en una playa, fuera de Chile, y con un número muy limitado de invitados, especificando que serían entre cinco y diez personas. Esta declaración sugiere que no todos los miembros de su familia estarían presentes en la ceremonia.
Es relevante mencionar que Nano Calderón ha estado en una relación durante más de seis años con Rebeca Naranjo, quien tiene ascendencia venezolana y chilena. En un contexto más amplio sobre su familia, el futuro abogado ha manifestado en ocasiones anteriores que considera a su madre, Raquel Argandoña, como su única familia cercana, dado que mantiene una relación distante con su padre, Hernán Calderón, y su hermana, Kel Calderón. En una declaración que refleja su perspectiva sobre las relaciones familiares, Nano Calderón comentó: “Mi familia siempre ha sido mi madre, mi pareja, la Coca (su perrita) y dos o tres amigos. Cualquiera que no esté ahí, no me viene ni me va”.
Por otro lado, se ha especulado que Nano Calderón podría ser un nuevo participante en el reality show “Palabra de Honor” de Canal 13, lo que lo convertiría en el mejor pagado en la historia de los realities, según algunas fuentes.

