Inicio Entretenimiento

“Perdió una guagua de cuatro meses”: Mario Velasco comparte su dolor con Maite Orsini

Mario Velasco rememora su dolorosa pérdida junto a Maite Orsini.
Mario Velasco rememora su dolorosa pérdida junto a Maite Orsini.

El escándalo del “Caso de las Arañitas VIP” revela la complejidad de las relaciones entre Mario Velasco, Carolina Mestrovic y Maite Orsini. Un drama inolvidable.

Uno de los episodios más notorios en la farándula chilena es el que involucra a Mario Velasco, Carolina Mestrovic y Maite Orsini, conocido como el “Caso de las Arañitas VIP”. Este escándalo se remonta a abril de 2010, cuando las participantes del programa “Yingo” mantenían relaciones amorosas paralelas con Mario Velasco. La situación se tornó tensa cuando ambas mujeres se enteraron de la infidelidad y decidieron confrontar a Velasco, escalando hasta un departamento para observar sus acciones.

El desenlace de este encuentro no fue el esperado, ya que tanto Carolina Mestrovic como Maite Orsini fueron detenidas. Años después, Orsini compartió su experiencia, revelando que “las dos estábamos pololeando paralelamente con la misma persona y no sabíamos”. En su relato, añadió que “un día nos enteramos y fuimos a ver qué pasaba con este hombre. Con ella nos conocíamos. Nos juntamos un día para saber la verdad. Capaz que nos encontrábamos con dos más”.

En una reciente conversación en la docuserie producida por La Cuarta, La Tercera y Glamurama, Mario Velasco se refirió al “Caso Arañitas VIP” y realizó un profundo mea culpa sobre los acontecimientos. El animador del programa de espectáculo de Zona Latina expresó que “el caso de las Arañitas para mí fue muy duro, porque involucraba a dos personas que yo quería mucho. Las vi pasarlo muy mal”.

Velasco, quien en ese momento era mayor que las dos mujeres, reflexionó sobre su comportamiento, indicando que “si hubiera sido un poco más maduro en ese momento, y hubiese rayado la cancha, me hubiesen dicho ellas, ‘oye, sabes, dejémoslo hasta acá, yo no quiero seguir pinchando, si es que tu idea de esto es tener amor libre'”. Además, mencionó que “ese juego medio ambiguo las llevó un poco a que se fuesen detenidas, también las sacaron de pantalla”.

El animador también recordó una experiencia personal dolorosa, señalando que “casi fuimos papás con la Maite, la Maite perdió una guagua de cuatro meses, con la Carola terminé siendo padre”. En sus declaraciones, Velasco enfatizó la importancia de ambas mujeres en su vida, afirmando que “me dolió”. Concluyó su relato diciendo que “para muchos es como un hito de una persona, un hueón canchero, y te diría que fue el proceso más doloroso de esa época para mí”.

Salir de la versión móvil