Luis Jiménez confirma su separación de María José López tras 18 años juntos. Asegura que se enfocará en su familia y negocios.
Esta semana, Luis Jiménez confirmó su separación definitiva de María José López. Según la información proporcionada, en enero de este año, la pareja firmó el cese de convivencia, lo que significa que en febrero próximo se espera que estén oficialmente divorciados. Este viernes, el exfutbolista abordó el tema de su separación durante un evento, expresando que “es triste, es duro, pero nos queremos mucho. Fueron 18 años juntos, tenemos una hermosa familia. Hoy, nuestros caminos se separan, pero siempre seremos una familia”, declaró a Página 7 en la alfombra roja del circo Pastelito y Tachuela Chico.
Jiménez también destacó la importancia de la relación que mantiene con su expareja en lo que respecta a la crianza de sus hijos. “Para mí lo más importante es que sé que cuando yo no estoy en casa, mis hijos están con Coté, que es una tremenda mamá y ella siente lo mismo cuando están conmigo, así que la verdad es que estoy tranquilo”, añadió.
Además, el exfutbolista se refirió a una fotografía que ha circulado en redes sociales, en la que se le ve almorzando con una mujer. Al respecto, comentó: “Los rumores me dan lo mismo, pero sí crea malestar cuando es demasiado, sobre todo cuando no hay nada de cierto”. En esta línea, aclaró que “me puedo tomar un café con una mujer y no quiere decir que tenga una relación con alguien. Es súper fácil hacer noticia de algo que no es y lamentablemente no se dan el tiempo de aclarar las cosas, y quedan esas dudas”.
Jiménez también expresó su frustración por el impacto que estos rumores pueden tener en su familia. “Pero bueno, es parte de, he vivido toda la vida con esto, lo tengo aceptado. Pero mis hijas no, mi familia no, por eso me molesta”, reconoció. Finalmente, enfatizó su enfoque actual en su familia y sus negocios, afirmando: “Estoy separado y no tengo ninguna intención de tener una relación hoy. Estoy 100% enfocado en mi familia y mis negocios. No es un momento ni me siento en condiciones de tener una relación con nadie”.

