Inicio Entretenimiento

Kenita Larraín revela la sorprendente predicción que cambió su vida y su maternidad

Kenita Larraín revela la sorprendente predicción de Pedro Engel que se cumplió.
Kenita Larraín revela la sorprendente predicción de Pedro Engel que se cumplió.

La modelo y figura mediática chilena Kenita Larraín compartió detalles sobre su vida personal y profesional en el programa “Pedro y Pancha”, conducido por Pedro Engel y Pancha Merino en TV Más. Durante la emisión, Larraín relató una significativa experiencia relacionada con una predicción que le hizo el astrólogo, la cual tuvo un impacto en su vida familiar.

Un viaje hacia lo espiritual

Kenita Larraín, quien ha sido protagonista de varios escándalos mediáticos en Chile, ha transformado su enfoque hacia una perspectiva más mística y espiritual. Esta evolución en su vida la convierte en una invitada ideal para el programa mencionado, donde se exploran temas de interés personal y espiritual.

La anécdota del anillo

Durante la conversación, Pedro Engel inició el relato de una anécdota que involucra a Larraín y su bebé, mencionando un anillo especial. Engel comentó: “Hay una anécdota muy bonita sobre tu bebé. La del anillo. Contémosla porque es muy bonita”. A partir de esta introducción, Kenita Larraín comenzó a narrar su historia.

Larraín explicó que en ese momento estaba estudiando ancestrología. Relató que el anillo que llevaba puesto era significativo, ya que lo había utilizado el día en que anunció su compromiso y su luna de miel. “Este anillo, me acuerdo, lo llevé el día que dije que me casaba y me iba de luna de miel”, comentó Larraín.

Engel, quien también tiene un interés por las joyas, observó el anillo y notó que le faltaba una piedra. “Me dice ‘a ver el anillo, ¿por qué le falta una piedra?’. Yo le dije que se me había caído. Me dijo ‘no lo arregles porque ese es el lugar donde va a llegar la guagüita'”, explicó Larraín, refiriéndose a la predicción que le hizo Engel.

El viaje y la sorpresa del embarazo

Kenita Larraín continuó su relato mencionando que tras la conversación con Engel, se fue de luna de miel con su esposo durante diez días. Al regresar, se enteró de que estaba embarazada, a la edad de 41 años. “Volví embarazada. Y tenía 41 años. No era fácil, pero Pedro supo de inmediato”, afirmó Larraín.

Engel, al explicar la predicción, indicó que el espacio donde faltaba la piedra en el anillo simbolizaba el útero donde el bebé iba a llegar, y que esto iba a sanar toda la historia de su abuela y bisabuela, así como todo el linaje familiar. “Era como el útero donde esa guagüita iba a llegar e iba a sanar toda la historia de su abuela, tu bisabuela y todo el linaje”, concluyó Engel, resaltando la importancia de la predicción en la vida de Larraín.

Salir de la versión móvil