Un ex colaborador de Like Media ha denunciado irregularidades en la plataforma digital de Karol Dance, afirmando que debía cumplir con horarios extensos y que recibió amenazas por parte de Karol Lucero. En una entrevista en el programa Only Fama de Mega, el comunicador audiovisual Ignacio Moyna relató su experiencia tras trabajar durante seis meses en la productora de Karol Lucero. Moyna indicó que los horarios de trabajo eran mucho más amplios que las dos horas diarias que el ex rostro de Mega había mencionado en una justificación sobre la falta de pago de sueldos.
Detalles del horario laboral
Moyna explicó que su jornada laboral comenzaba a las 10 de la mañana y, en ocasiones, se extendía hasta las 8 de la mañana del día siguiente. “Por más de seis meses yo trabajé de lunes a jueves, llegaba a las 10 de la mañana, a veces hasta a las 8. Tenía un horario que yo podía probar que tenía horario laboral, yo llegaba a las 4 de la mañana a mi casa, entonces que diga que son dos horas”, afirmó Moyna.
Documentación y remuneraciones
Además, el joven denunció que Karol Lucero les hacía firmar un documento que los eximía del pago de remuneraciones, aunque este documento no era firmado ante notario y no se les proporcionaba una copia. “Like Media no genera remuneración, básicamente es un Word que imprimió, no está ante notario, nunca hubo un abogado de Like Media que acreditara eso, nunca nos pasó una copia”, sostuvo Moyna.
Amenazas recibidas
En el mismo contexto, Moyna relató que el 12 de marzo recibió amenazas de Karol Lucero a través de Instagram. “Él me empieza a amenazar que nos veremos de nuevo porque el mundo audiovisual es chico, como casi diciéndome ‘si te veo en un canal o algo, te hago la vida imposible’. Prácticamente así lo interpreté y así se lee”, agregó Moyna.
Este testimonio pone de relieve las condiciones laborales y las prácticas dentro de la productora de Karol Lucero, así como las tensiones que pueden surgir en el ámbito laboral del entretenimiento.


