El periodista Manu González ha revelado que Karen Kaminski, hermana de Francisco Kaminski, fue quien le comunicó que Camila Andrade habría abusado de la bondad de su hermano. Según las declaraciones de la hermana menor de Francisco, “la actitud de Camila fue fría, calculadora, y en algún punto, aprovechadora“. Esta afirmación fue realizada en el programa Zona de Estrellas, donde el panelista mostró un mensaje que le envió Karen Kaminski, el cual tenía autorización para ser presentado en pantalla. En este mensaje, Karen también mencionó que Francisco le habría dejado a Andrade “todo lo que compraron para que ella pudiera quedar bien instalada (desde el plato hasta la cama)“.
Posteriormente, Camila Andrade respondió a las acusaciones de su ex cuñada. La modelo expresó que los Kaminski estaban reavivando un conflicto que, según ella, ya había sido superado. Andrade envió un mensaje al periodista Hugo Valencia, donde afirmó: “Lamento que se esté involucrando la familia de esta manera porque no le están haciendo ningún favor a Francisco como se imaginan“. Además, la ex Miss Chile comentó que Francisco Kaminski había vuelto a “revivir esta situación con sus historias de Instagram, aclarando su soltería, etc.“. En este contexto, se preguntó: “¿Atacada de qué se sintió supuestamente Karen y su familia? Eso no se entiende“.
Camila Andrade también cuestionó la lógica de las acusaciones, diciendo: “¿Te parece que yo sería una mujer interesada si me emparejé con una persona que tenía ese nivel de deuda? ¿O te parece que estaría con otro tipo de perfil de persona? Por último, eso tendría más lógica“.

