Jorge Valdivia se encuentra nuevamente en el ojo del huracán tras las declaraciones de Luis Mateucci en el reality «El Internado» de Mega, donde se revelaron detalles sobre su complicado panorama sentimental.
Mateucci, quien participó en el programa, afirmó que el exfutbolista chileno intentó casarse con Maite Orsini mientras simultáneamente buscaba reanudar su relación con Daniela Aránguiz y coqueteaba con Constanza Capelli. Durante una conversación, Mateucci fue cuestionado sobre su relación con Aránguiz y el papel que Valdivia desempeñó en su historia. “Sí. (La relación) se cagó con el reality y las jugadas detrás. Lo que pasa es que es difícil, porque ella venía de una relación de 25 años; el otro loco le dejaba la cagada. Él sí (quería volver con ella). Le hacía la vida imposible también”, comentó.
El argentino no se detuvo ahí y aseguró que Valdivia mantenía interacciones románticas con varias mujeres al mismo tiempo. “Él le escribía a la Orsini que se quería casar, y le escribía a la Daniela que quería volver, y le escribía a la Cony Capelli que quería estar de novios”, reveló. Mateucci enfatizó que no se trataba de rumores, sino de situaciones que presenció directamente. “Él es así, te digo porque yo lo vi, no es que me lo contó la Daniela. A la misma vez que le pedía pololeo a la Cony Capelli, se quería casar con Orsini y quería volver con Daniela. Es más, si yo no hubiera estado en el medio y me hubiera conocido y no hubiese tenido contención, ellos hubieran vuelto como lo hicieron toda la vida”, aseguró.
Además, Mateucci defendió a Aránguiz, señalando a Valdivia como el principal responsable del desgaste emocional en su relación. “El loco está loco, a nivel amoroso y sentimental, está… Yo por eso siempre la defendí y justifiqué sus actos; no digo que ella no tenga culpa, pero él le hizo de todo lo que quiso toda su vida y ella se lo aguantó por sus hijos”, concluyó.
Este no es el primer escándalo que involucra a Jorge Valdivia en cuestiones sentimentales, pero las recientes revelaciones añaden nuevos elementos a su controversia personal, que se agrava en un momento delicado de su vida. Actualmente, el exjugador de Colo Colo se encuentra bajo arresto domiciliario nocturno debido a investigaciones relacionadas con denuncias de presunto abuso sexual y violación.

