Ivette Vergara reveló el quiebre de su amistad con el cantante Luis Jara durante una llamada al programa de farándula “Que te lo digo”. En esta conversación, la presentadora compartió detalles sobre su relación con Jara, quien es también el padrino de uno de sus hijos, y cómo se ha distanciado de él tras una entrevista en su programa “Al piano con Lucho”.
Vergara explicó que su ruptura con Jara no se debió a una pelea directa entre ellos, sino que se sintió utilizada tras la situación. “No era una pelea mía; la verdad es que yo de Lucho después no supe nunca más (…) Si es una pelea de ellos, la tienen que resolver ellos, pero de ahí yo no supe nunca más (de Jara), entonces digo ‘si poh’… te sientes utilizada, claro que sí”, comentó.
La presentadora también enfatizó que, a pesar de la distancia, existe un cariño hacia Jara debido a su amistad y su rol como padrino. “Yo pensé que sí, de hecho es el padrino de mi hijo, entonces también hay un cariño, pero si tiene algún problema con Fernando es un problema con él y no tengo que ver yo, no tienen que ver mis hijos. Son cosas que entre adultos se tienen que solucionar”, agregó.
En respuesta a las declaraciones de Vergara, el programa de Canal 13, “Hay que decirlo”, contactó a Luis Jara para conocer su versión. El cantante, a través del periodista Manu González, expresó que no desea discutir sus problemas personales en público. “Manu, tú me conoces, y tú sabes que cualquier problema, cualquier discusión personal, y más con gente a la que quiero y aprecio, jamás lo haría por televisión. Tengo códigos y sé perfectamente cómo es este negocio, pero de verdad, todo está bien”, afirmó Jara.
Este intercambio de declaraciones ha generado interés en el mundo del espectáculo, donde las relaciones personales de los artistas a menudo se convierten en tema de conversación pública.

