
Isidora Gutiérrez, la hija de Daniella Chávez, hará su debut en televisión en el nuevo programa juvenil de Canal 13, titulado El Fenómeno, que se inspira en el popular programa Mekano. La influencer Daniella Chávez comentó sobre su hija en una entrevista con FMDOS, donde destacó que siempre han sido muy cuidadosos en cuanto a que Isidora cumpliera la mayoría de edad antes de mostrarla públicamente.
El debut de Isidora Gutiérrez en televisión
La modelo y creadora de contenido para adultos, Daniella Chávez, expresó: “Siempre fuimos super cuidadosos con que ella cumpliera la mayoría de edad. Yo comencé ahora a mostrarla hace muy poquito, porque ya sabía que ella iba a salir del colegio, que iba a cumplir 18”. Esta declaración subraya la importancia que la influencer le da a la madurez de su hija antes de entrar en el mundo del espectáculo.
La relación madre e hija
En la misma conversación, Daniella Chávez abordó las críticas que a menudo surgen en las redes sociales sobre su trabajo y la posibilidad de que su hija se sienta avergonzada por ello. La influencer afirmó: “Yo creo que me ayuda mucho el que además yo haya crecido junto con ella al mismo tiempo… Ella entiende mi trabajo porque, de muy chica, yo siempre fui como explicándole el tema de que a mí me gustaba sacarme fotos y no tener tabú con el cuerpo”.
Esta perspectiva refleja una relación abierta y comunicativa entre madre e hija, donde Isidora ha estado expuesta a la carrera de su madre desde una edad temprana.
La percepción de Isidora sobre el trabajo de su madre
Daniella Chávez continuó explicando que para Isidora, el trabajo de su madre nunca ha sido un tema de preocupación. “Lo entiende súper bien, sobre todo porque van como más de 10 años. Entonces ahora, para ella nunca ha sido como un tema el que yo sea libre. Que me quiero tomar el tipo de fotos que quiera”, indicó. Esto sugiere que Isidora ha crecido en un ambiente donde la libertad de expresión y la autoaceptación son valores fundamentales.
La opinión de la gente y la autopercepción
La influencer también se refirió a la percepción externa que la gente puede tener sobre su trabajo y su familia. “Eso nunca ha sido tema en la casa. Porque ella sabe quién es la mamá y la opinión de la gente. Gente que no nos conoce, no me conoce. No sabe quién soy y ya”, concluyó Daniella Chávez. Esta afirmación resalta la importancia de la autoconfianza y la comprensión de la identidad familiar frente a las críticas externas.