
Gran Hermano (CHV) regresa con el juego “congelado”. Francisco Kaminski aclara que no entrará al reality, generando especulaciones entre los televidentes.
Una dinámica conocida regresará a la actual edición de Gran Hermano, transmitido por CHV, lo que ha suscitado diversas especulaciones entre los televidentes. En particular, se ha apuntado hacia Francisco Kaminski, dado que Camila Andrade es una de las participantes del encierro. Esta dinámica, conocida como “congelado”, ya se implementó en la primera temporada del programa. Consiste en que todos los concursantes deben permanecer inmóviles mientras un excompetidor o un ser querido, o incluso alguien no tan querido, ingresa a la casa.
Las especulaciones en torno a la posible entrada de Kaminski comenzaron a circular rápidamente en la red social X, anteriormente conocida como Twitter. Los usuarios comenzaron a comentar que el ex de Carla Jara podría ser el visitante que ingresara al programa, lo que generaría un reencuentro esperado, aunque esto podría tener repercusiones negativas para Camila, quien ha estado distanciándose del episodio de infidelidad que la involucró.
Ante las especulaciones, Francisco Kaminski decidió aclarar su situación a través de un mensaje en la misma plataforma. Comenzó su mensaje con un tono irónico: “¡Hola, gente! Veo que están muy preocupados por mí, gracias”. Luego, continuó explicando que se encontraba en Chile con su hijo y que no tenía intención de participar en el reality, ni en la dinámica del “congelado” ni en ninguna otra actividad relacionada con el programa. “¡Fin del comunicado!”, concluyó.
Además, Kaminski respondió a un comentario de una usuaria que le había sugerido que pensara en Camila y que no la afectara más en la competencia. La usuaria le pidió que, si realmente le importaba, guardara silencio y se mantuviera como un personaje secundario, ya que su mención solo generaba odio hacia ella. En respuesta a este comentario, el comunicador afirmó: “¡Exactamente! Por eso mismo no voy a entrar, ¡es su momento! Yo la voy a tener conmigo siempre, abrazo”.
Cabe mencionar que hace unas semanas, Kaminski había realizado una llamada al teléfono de la casa, lo que aparentemente había emocionado a Camila. Sin embargo, esta acción también había reavivado el odio en las redes sociales, aunque no fue suficiente para que ella quedara fuera del encierro.