El cumpleaños de Gonzalo Valenzuela fue celebrado de una manera especial por su hijo mayor, Silvestre, quien, a pesar de estar en un avión, organizó una sorpresa para su padre. El joven de 17 años utilizó su celular para grabar un mensaje que posteriormente envió a su papá, destacando la importancia de este día a pesar de la distancia que los separaba.
La sorpresa en el avión
En el video, Silvestre se dirige a los pasajeros del vuelo, pidiendo disculpas por interrumpir su tranquilidad. Con entusiasmo, solicita la colaboración de todos para cantarle el cumpleaños a su padre: “Gente, quería pedirles a todos a ver si le podemos mandar un feliz cumpleaños a mi viejo que es hoy. Si les parece. Perdón por estar gritando, ya sé que es muy tarde, pero nada si les parece. A la cuenta de tres…”.
La reacción de los pasajeros
Los viajeros no dudaron en unirse a la petición de Silvestre y comenzaron a cantar al unísono el tradicional cumpleaños. La sorpresa no se limitó solo a los pasajeros, ya que Silvestre también se dirigió a la cabina del avión para hablar con el piloto. El capitán del vuelo, en un gesto de apoyo, anunció: “Damas y caballeros, les habla el capitán para pedirles un fuerte aplauso para el señor Gonzalo que cumple años el día de hoy”.
La reacción de Gonzalo Valenzuela
Gonzalo Valenzuela compartió la conmovedora sorpresa con sus casi 600.000 seguidores en Instagram, expresando su agradecimiento: “Mi regalo ¿¿qué más ?? ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!”. La publicación recibió una gran cantidad de comentarios de sus seguidores, quienes elogiaron tanto a Gonzalo como a Silvestre por el gesto. Los usuarios comentaron: “Amor de hijos, lo máximo del mundo”, “Qué amor. Muchas felicidades”, “¡¡Oohh pero que cosa más hermosa!!”, “Qué lindo gesto”, “Qué hermoso gesto de tu hijo y qué personalidad para hacerlo dentro de un avión. Grande hijo de Gonzalo”.

