
Durante los últimos días, Gissella Gallardo ha estado en el centro de la atención mediática. Esto se debe a que la semana pasada, Luis Sandoval reveló en pantalla ciertos detalles sobre su inesperada salida del programa Sígueme. Según el relato del periodista de Que te lo digo, la periodista dejaría el espacio de TV+ tras un conflicto relacionado con unas vacaciones que no le habrían sido aceptadas. Ante estos rumores, la propia comunicadora decidió aclarar la situación a través de sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, Gissella Gallardo afirmó: “Renunció al programa por motivos personales. Es una decisión que tengo tomada desde hace tiempo”. Sin embargo, esto no fue todo, ya que en el último capítulo del programa, Gallardo se sinceró y compartió las verdaderas razones que la llevaron a tomar esta drástica decisión. En una conversación con LUN, expresó: “Llevo tres años sin parar desde que mi papá se enfermó (…) emocionalmente estoy muy cansada”.
Gissella continuó explicando que necesita un tiempo para ella misma y que no le gusta jugar con la gente. Agradeció el trato que ha recibido en el programa, señalando que “en el programa se han portado muy bien conmigo, y no es justo para ellos que yo no esté al 100%”. La comunicadora mencionó que su primer plan es tomarse unas vacaciones.
Además, Gissella Gallardo desmintió que su decisión esté relacionada con su nueva etapa junto a Mauricio Pinilla, con quien, según rumores, podría estar dándose una nueva oportunidad. Aclaró que el comentarista deportivo la ha apoyado en todo desde que decidió incursionar en la televisión.
Gissella enfatizó que su decisión es un asunto personal, afirmando: “Pasa por un tema mío. Todavía estoy con mucha tristeza, con mucha pena porque tuve muy poco tiempo para mí, para procesar todo lo de mi papá”. Se refirió al fallecimiento de su progenitor, que ocurrió en enero de 2023, y añadió: “Han sido muchas situaciones que me tienen cansada (…) No me he dado el tiempo de sufrir a mi papá, de sanar cosas mías”.