En el reciente episodio del programa «Hay que decirlo», se discutió un tema recurrente en el mundo del espectáculo: las infidelidades en las relaciones de pareja. El conductor Ignacio Gutiérrez dirigió la conversación hacia la panelista Gisella Gallardo, quien compartió su experiencia personal sobre el perdón en su matrimonio con el exfutbolista Mauricio Pinilla, con quien tiene tres hijos.
Durante el programa, Gutiérrez le recordó a Gallardo que en el pasado había perdonado las infidelidades de su esposo, lo que llevó a una reflexión profunda por parte de la panelista. “Habla desde el corazón, porque tú has perdonado harto…”, le comentó Nacho, a lo que Gisella respondió: “He perdonado harto por un tema de familia y por un tema de que… Hoy, a mis 44 años, entendí y me di cuenta de que era mucha falta de amor propio”.
Gallardo explicó que el proceso de perdonar las infidelidades le permitió entender aspectos importantes sobre sí misma. Sin embargo, fue clara al afirmar que, en caso de enfrentar una situación similar en el futuro, no otorgaría una segunda oportunidad. Ante la pregunta de la psicóloga del programa, Alexandra Vidal, sobre si volvería a perdonar, Gisella fue contundente: “No a nadie, jamás, nunca, nada, ni a amigos ni nada”.
La panelista recordó que su relación con Pinilla comenzó cuando ambos eran jóvenes, con ella de 21 años y él de 19, y que a menudo se separaban y reconciliaban. A pesar de que Pinilla ha afirmado que nunca le fue infiel, Gallardo considera que sí lo fue, dado que tenían una familia en ese momento.
Cabe destacar que el verano pasado, Gisella y Mauricio decidieron intentar salvar su matrimonio, pero la panelista ha reiterado en varias ocasiones que, si él volviera a engañarla, no habría perdón esta vez.

