
La presentación del nuevo gin sin alcohol Tanqueray 0.0. se llevó a cabo con la música de Francisca Valenzuela como telón de fondo, donde se tuvo la oportunidad de conversar con los actores Pin Montané y Pedro Campos, quienes no han aparecido en televisión desde su participación en el remake de Amores de Mercado en Mega. Montané expresó que es positivo tomarse un descanso de la pantalla, afirmando: “Igual también está bueno descansar un ratito de la pantalla y esperar nuevos proyectos, que se vengan”.
Ambos actores, que son pareja en la vida real, compartieron su experiencia en la exitosa teleserie, donde Campos interpretó a Pelluco y Rodolfo, un doble papel que lo dejó exhausto. Pedro Campos comentó sobre su experiencia: “Para mí, bastante, dos personajes. Recuperándome recién. En el canal siempre hay proyectos y tenemos muy buena onda con la Kena, con la Dani, con todos los de ahí”. Además, aclararon que actualmente no tienen un contrato vigente con Mega, ya que estos se firman por proyecto.
El actor añadió: “Así que esperando que nos llamen. Feliz de que se venga otro proyecto y, por mientras, descansar un ratito”. Campos también reflexionó sobre la intensidad de su papel en la teleserie, describiéndolo como una experiencia poderosa: “La verdad que fue muy potente hacerse cargo de esa historia que fue tan icónica para el país. Pero para mí fue una experiencia maravillosa. La disfruté mucho. Aprendí un montón. Fue como una escuela de estar así muy concentrado esos 8 meses. Lo pasé muy bien”.
Por su parte, Pin Montané no escatimó en elogios hacia su pareja, destacando su dedicación y esfuerzo en el trabajo: “Es muy mateo. O sea, como se subió al ritmo de la teleserie y no paraba. Y era como, yo que soy su pareja, era como, bueno, ¿te van a dar descanso?” Montané se mostró admirada por la capacidad de Campos para manejar dos personajes simultáneamente.
La pareja ha trabajado junta en varias producciones, y al ser consultados sobre cómo es compartir el set, Montané recordó: “De hecho, en la teleserie que nos conocimos éramos pareja. Luego nos tocó una, cada uno por separado. Y luego volvimos en ‘Amores de Mercado’ a ser pareja. Y nada, sobre todo en esta última fue como bacán que nos tocara de pareja. Porque si no, la verdad que nos hubiésemos pasado mucho tiempo juntos”. Ambos actores se mostraron entusiasmados ante la posibilidad de futuros proyectos juntos, afirmando: “Así que bien, sí, si se viene otra pareja, feliz”.
La presentación de Tanqueray 0.0. no solo fue un evento de lanzamiento, sino también una oportunidad para que los actores compartieran sus experiencias y expectativas en el mundo de la televisión.