Francesca Cigna, conocida como Blanquita Nieves, reflexiona sobre su pasado en televisión y su opinión sobre las plataformas de contenido para adultos.
A pesar de que han transcurrido más de veinte años, muchos aún recuerdan las memorables actuaciones de Francesca Cigna, conocida popularmente como Blanquita Nieves, en el programa “Morandé con Compañía”. La bailarina se destacó en este “estelar del pueblo” con sus audaces presentaciones, lo que la llevó a convertirse en un fenómeno mediático dentro del ámbito del espectáculo. Aunque actualmente se encuentra alejada de la televisión, ocasionalmente hace apariciones para rememorar aquellos años de su juventud.
Recientemente, el lunes, Francesca Cigna fue entrevistada por Patricio Torres en el programa “Todo va a estar bien”, transmitido por Vía X. Durante la entrevista, Cigna reflexionó sobre las provocativas imágenes que solía exhibir en televisión, así como en revistas y periódicos. Al ver algunas de estas fotografías proyectadas en pantalla, Francesca se mostró sorprendida y se preguntó: “¿Qué es eso?”. El conductor, en un tono de broma, le preguntó si volvería a realizar ese tipo de sesiones fotográficas, a lo que Cigna respondió que consideraba que eran “bien artísticas”.
La modelo, de 43 años, añadió con humor que si en su época hubieran existido plataformas de contenido para adultos, como las que permiten a las celebridades ganar dinero con fotos y videos sugestivos, “me hubiera hecho millonaria también”. Torres, en un intento de animarla, comentó que “nunca es tarde” para explorar nuevas oportunidades en ese ámbito. Sin embargo, Blanquita Nieves rápidamente aclaró su postura, afirmando que esos tiempos ya habían pasado. “No, eso fue hace 20 años. En ese tiempo, a mí me gustaba hasta ahí, como insinuar… dejar a la imaginación”, explicó sobre las sesiones fotográficas que realizó en su juventud.
Cigna también compartió su opinión sobre el uso actual de plataformas como OnlyFans, donde muchas personas comparten contenido más explícito. “Es que, hoy en día, las que hacen eso muestran todo”, comentó. Ante la pregunta de Torres sobre si le parecía complicado o si le chocaba, Cigna respondió que no le choca, pero que cada persona es libre de elegir lo que desea hacer. “Yo no tengo ningún problema con eso, pero en mi caso personal, no lo haría. No me llama la atención”, concluyó Francesca Cigna.


