Este miércoles en el programa “Palabra de Honor” se llevó a cabo una nueva jornada de eliminación, resultando en la salida de Félix Soumastre del reality. La eliminación se produjo tras un enfrentamiento entre Félix Soumastre, Andrés Caniulef, Miguelito y Natu Urtubias. La segunda pareja, compuesta por Miguelito y Natu Urtubias, logró la victoria, lo que llevó a Félix a expresar su descontento, acusando a Andrés de recibir un trato preferencial durante la competencia. “Mientras Miguelito volaba, Andrés hacía un esfuerzo sobrehumano porque se llevó la carga más pesada. Todos sabemos que el gran fuerte de Miguelito son las ratoneras. Si nos hubiera tocado con cualquier otra pareja, habría sido más parejo”, declaró el DJ, según lo reportado por TiempoX.
Desarrollo de la dinámica de eliminación
En el transcurso de la dinámica, se abrió un sobre que, por azar, le correspondió a Andrés Caniulef. Este, al elegir la opción de traición, determinó que Félix Soumastre debía abandonar el encierro de manera individual. Andrés expresó: “Yo de Félix tengo muy buenas opiniones de gente de afuera. Quiero que se queden con el recuerdo suyo de afuera. Un buen papá siempre es una buena persona, nuestros problemas de adentro son cosas nuestras y tienen que ver con luchas de egos y con esta realidad paralela. Mi molestia con él la vivo aquí adentro, afuera no sé, tendría que conocerlo”.
Reflexiones de Félix Soumastre
Por su parte, Félix Soumastre reflexionó sobre su experiencia en el programa, afirmando: “Siempre dije que era muy difícil que yo llegara a la final, pero sí quería llegar más lejos. Y mientras haya un miembro de la Familia, la oficina seguirá abierta. Me llevo mucha gente en el fondo de mi corazón, y cuento cada minuto para reencontrarme con mi hija. Lo pasé bien, pero lo pensaría dos veces antes de volver a meterme a otro”. En su despedida, Félix dedicó palabras a todos sus compañeros, excepto a Faloon Larraguibel y Andrés Caniulef.
Críticas de Faloon Larraguibel
En respuesta a la salida de Félix, Faloon Larraguibel no dudó en criticarlo, afirmando: “Yo no me despido, no soy cínica. Vi la peor versión de él acá, horrible, manipulador, déspota. Y él se mostró tal cual es, una versión que yo no conocía porque lo veía de lunes a viernes. Pero convivir con él es otra cosa”.
La jornada de eliminación dejó en evidencia las tensiones y conflictos que se han desarrollado entre los participantes, reflejando la complejidad de las relaciones interpersonales dentro del reality.

