Daniela Aránguiz reflexionó sobre su polémico vestido en la gala del Festival de Viña del Mar 2023, calificándolo de “ordinariez”.
La panelista del programa “Sígueme” recordó el evento que tuvo lugar el año pasado, donde su atuendo blanco, compuesto por dos piezas y con un diseño que dejaba al descubierto uno de sus pechos, generó una gran cantidad de reacciones en redes sociales y en los medios. Durante la transmisión de Mega, Eugenia Lemos comentó sobre el vestido, afirmando que “hay que tener personalidad” para lucirlo. Las reacciones del público no se hicieron esperar, con comentarios como “Te ves regia” y “mucha carne para tan poco Mago”, destacando la audacia de Aránguiz en su elección de vestuario.
A casi un año de aquel desfile, y con la mirada puesta en la gala 2026, Aránguiz expresó en el programa que su vestido del año pasado no fue su mejor elección. “Lo del año pasado fue una ordinariez. No quiero hacer polémica, pero el vestido era una ordinariez, de verdad no sé qué me pasó”, comentó. Además, reveló que el vestido, que consideró excesivamente caro, le causó molestias físicas, mencionando que “el peso que tenía ese vestido me hizo tira un hombro, ahí lo tengo todavía tirado”.
La ex animadora de “Buenos días a todos” se prepara para asumir el lugar de Francisca García-Huidobro en Chilevisión en 2026, lo que marca un nuevo capítulo en su carrera en el mundo del espectáculo.

