Alexandra Méndez responde a las acusaciones de Daniela Aránguiz, afirmando que no se hace responsable de lo que digan otros. Conoce todos los detalles.
Tras las acusaciones realizadas por Daniela Aránguiz en el programa de espectáculo de TV+, Alexandra Méndez se pronunció al respecto, afirmando que “no me hago cargo de lo que no sale de mi boca”. En el mencionado programa, Aránguiz reveló que la pareja de Francisco Kaminski, Camila Andrade, entra al confesionario en dos ocasiones diarias, una por la mañana y otra por la noche, con el objetivo de “ser 100% pautada”, recibiendo instrucciones sobre lo que debe hacer y lo que no. Además, Aránguiz indicó que, durante las fiestas, se le habría exigido a Camila que limitara su consumo de alcohol para evitar que hablara de más.
Michael Roldán, en respuesta a las afirmaciones de Aránguiz, desmintió estas declaraciones, señalando que “estoy en desacuerdo con Daniela. Eso es absolutamente falso. Imposible”. Roldán argumentó que su información proviene de dos fuentes, una de las cuales trabaja en la producción del programa, mientras que la otra no fue identificada. A pesar de esto, Daniela Aránguiz insistió en que Roldán no está al tanto de lo que ocurre en la “casa más famosa del mundo”, sugiriendo que su perspectiva es limitada.
En medio de esta controversia, Alexandra Méndez se vio criticada por algunos, quienes la catalogaron como “mala amiga” tras las declaraciones de Aránguiz. En respuesta a estas críticas, Méndez utilizó su cuenta de Instagram para aclarar su posición, afirmando: “Quiero decirles que yo no soy responsable de lo que digan otras personas públicamente”. Además, enfatizó que “yo me hago responsable de lo que sale de mi boca en los medios, que de hecho no he dado ni una entrevista, porque no quiero”. Concluyó su mensaje reiterando que “cada quien sabe por qué habla y por qué dice las cosas. Yo me hago responsable de lo que sale de mi boca”.

