Una llamativa anécdota compartió Daniel Fuenzalida el viernes recién pasado en el programa Hay que decirlo, donde narró detalles de una historia paranormal que vivió. Según su relato, todo comenzó cuando decidió arrendar un inmueble que, según se decía, estaba “embrujado”. “Eso debe haber sido en 2002, ese departamento, por estar muy cerca de la radio, siempre lo veía. Me encanta ese departamento, está en toda la esquina de Mar del Plata con Pedro de Valdivia”, explicó en el espacio farandulero de Canal 13.
La advertencia del conserje
Luego, el rostro de TVN relató lo que lo detuvo en su decisión de arrendar. “Cuando voy saliendo, me agarra el conserje de aquella época y me dice ‘Huevito, ¿se va a venir para acá?’ Yo le digo ‘sí, me encantó el departamento, llegué a un buen arreglo en términos económicos’”, narró. Sin embargo, fue en ese momento cuando el trabajador le hizo una inesperada advertencia.
La historia del departamento
“Me llevó para un lado el conserje y me dice ‘le voy a contar algo, no se venga para acá (…) lo que pasa es que lo va a pasar mal acá, lo que pasa es que ese departamento que usted vio, se desocupa más o menos cada 6 meses porque penan muchísimo’”, le comentó en aquel entonces.
Decisión de no arrendar
“Dijimos ‘pueden ser las malas energías, vamos a tener una guagua‘, así que nos bajamos del departamento”, complementó el ex Huevo, explicando su decisión de no continuar con el arrendamiento.
Reflexiones sobre la experiencia
Por último, compartió una profunda reflexión al respecto. “Siempre me quedó la idea de este departamento que me gustaba mucho. Imagínate que yo llevo más de 20 años trabajando en la radio, paso por ahí casi todos los días, y desde el 2002 hasta la fecha, es decir, 23 años, yo paso por ahí y es efectivo, de repente veo luces prendidas, gente que está viviendo y a los 4 meses sale un cartel que dice ‘se arrienda’.”
Esta experiencia de Daniel Fuenzalida resalta la creencia popular sobre ciertos inmuebles que, según se dice, tienen historias inquietantes o fenómenos inexplicables.

